Venus Glow El mejor tratamiento Flash para el data B » Dermasthetic

Venus Glow El mejor tratamiento Flash para el data B

El Dí a de la Boda todas las novias quieren lucir radiantes y brillar con luz propia . Esa luminosidad se consigue gracias a Venus Glow, un tratamiento respetuosamente efecto flash inmediato ú nico de Venus Concept que se realiza en 3 sesiones a lo largo de 10 dí as con el fin de estar estupenda en el dí a má s significativo de tu vida.

Venus Glow remodela las facciones, reposiciona pó mulos, levanta cejas, abre la mirada y define mayor el contorno facial . Su efecto flash afina cuello por otra parte escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial por otra parte elimina las “ Bolas de Bichat”, esa acumulació n de grasa en las molletes cuya eliminació n perfila las mejillas para hacerlas má s delgadas y estilizadas.

 

El tratamiento es totalmente indoloro y se basa en el ámbito lifting de el radiofrecuencia multipolar combinada con pulso magné tico cuyo calor activa una acció n inmediata de sí ntesis de colá geno y fibras de elastina. De esta forma se mejora la vascularidad por otra parte el flujo sanguí neo, se aumenta la oxigenació n y se transportan mejor los nutrientes, la agua y el oxí geno. Las corrientes en comparación a liberan el factor de crecimiento regeneran los tejidos con un efecto antiaging . Ademá s del efecto flash, este el tratamiento proporciona un efecto reconstructor a prolongado plazo .

 

Acerca de

    Expertos