Uso de la Mesoterapia » Dermasthetic

Uso de la Mesoterapia

Por ICCE / 25 noviembre, 2016

 

Uso de la Mesoterapia en la medicina estética

La Mesoterapia es un procedimiento medico estético que esta catalogado como un método eficaz para una gran variedad de diferentes problemas estéticos. El tratamiento de la Mesoterapia se realiza mediante una serie de inyecciones en la capa media de la piel, conocido como el mesodermo. Esto permite la aplicación localizada de numerosas sustancias nutritivas tales como aminoácidos, medicamentos, minerales y vitaminas. Esto permite que el tratamiento se dirija a un área problemática específica del cuerpo. Estos ingredientes se combinan en diferentes formas para hacer que el procedimiento sea único y el más adecuado para cada paciente.

Problemas estéticos donde se usa la Mesoterapia normalmente

Uso de la Mesoterapia

  • El uso de la Mesoterapia para eliminar la grasa localizada del cuerpo: Para ayudar a eliminar la grasa localizada, se inyectan en áreas específicas del cuerpo unas sustancias que contienen unos ingredientes que colaboran a prevenir el exceso de grasa, y modificar y eliminar la acumulación de grasa mediante el drenaje linfático natural. Para que este tratamiento sea efectivo, se debe complementar con un estilo de vida sana y una dieta equilibrada baja en grasas.
  • El uso de la Mesoterapia para reducir la celulitis y las estrias: Hay una serie de causas que ocasionan la celulitis y las estrias, entre ellas el embarazo, problemas hormonales y la mala circulación. Para resolver estos problemas, la Mesoterapia elimina el exceso de depósitos de grasa, mejora la circulación y consigue fortalecer el tejido conectivo en las áreas que se aplica.
  • El uso de la Mesoterapia para esculpir el cuerpo: La Mesoterapia se utiliza además para definir y mejorar el contorno de varias partes del cuerpo, como las piernas, brazos, manos, espalda y abdomen. Esto es posible gracias a los aminoácidos y los ingredientes vitamínicos que se inyectan en el área a definir que endurecen la piel floja.
  • El uso de la Mesoterapia para regenerar el cabello: Hombres y mujeres pueden experimentar la pérdida del cabello durante la vida debido a una enfermedad llamada alopecia. Este trastorno puede ser el resultado de los altos niveles de dihydrotestoterone (DHT), mala circulación o problemas con la nutrición. Para ayudar al problema de la pérdida de cabello, la Mesoterapia consigue aumentar la circulación sanguínea, reducir la inflamación, neutralizar el exceso de DHT, estimular el colágeno y aumentar el tamaño del folículo, para detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo en zonas en las que se había perdido.
  • El uso de la Mesoterapia para mejorar de la apariencia de la cara, cuello y manos: Muchas personas notan que su piel comienza a perder su definición y apariencia juvenil a través del tiempo. Esto es generalmente un resultado de la edad, de la grasa acumulada y del daño de factores ambientales. La Mesoterapia pretende rejuvenecer la cara, cuello y manos a través de inyectar ciertos aminoácidos y antioxidantes. Esto se consigue mediante la reducción de líneas y arrugas, la eliminación del exceso de grasa, el endurecimiento y la recuperación de la elasticidad de la piel de dichas áreas del cuerpo, además es un tratamiento que se utiliza para eliminar las cicatrices del acné.

Uso de la Mesoterapia

Artículos Relacionados

Acerca de

ICCE