Tratamientos estéticos líquidos faciales » Dermasthetic

Tratamientos estéticos líquidos faciales

Por ICCE / 26 noviembre, 2016

¿Qué son los tratamientos estéticos líquidos faciales?

Los tratamientos estéticos líquidos faciales son procedimientos para el rejuvenecimiento facial que implica el uso de toxina botulínica y de rellenos faciales, que estratégicamente colocados en áreas de la cara pueden crear una mirada más joven, y abordar preocupaciones como las líneas y arrugas, la pérdida de volumen y la flacidez de la piel. Los tratamientos por lo general son más sutiles que la cirugía y un gran número de personas buscan cada día estos tratamientos estéticos líquidos antes que los procedimientos tradicionales de estiramiento facial.

Toxina Botulínica

Tratamientos estéticos líquidos faciales

La toxina botulínica colocada estratégicamente mediante pequeñas inyecciones, pueden abordar preocupaciones como las líneas y arrugas del entrecejo.

La toxina botulínica es un tratamiento seguro y eficaz, y ha sido aprobado para uso médico estético en todas las partes del mundo. Los tratamientos con la toxina botulínica se han convertido en los procedimientos estéticos más comúnmente realizados y se han utilizado durante muchos años en la práctica estética y muchos más en la neurología y oftalmología. Hay muchas publicaciones que apoyan su uso estético y su seguridad.

Rellenos Faciales

Tratamientos estéticos líquidos faciales

Los rellenos faciales juegan un papel muy importante en los tratamientos estéticos líquidos faciales, además de la flacidez de la piel, se puede tratar las líneas y arrugas, reemplazar los volúmenes perdidos y revertir cambios atróficos, produciendo resultados sobresalientes y todos con el mínimo tiempo de inactividad.

Los rellenos faciales pueden ser de varias sustancias como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico y la hidroxiapatita. Todos ellos de una muy baja incidencia de reacciones alérgicas, por lo tanto, no hay necesidad para las pruebas de la piel pre-tratamiento. Los materiales de carga antes mencionadas se han utilizado en millones de pacientes con una incidencia muy baja de efectos secundarios y por lo tanto se consideran muy seguros.

¿Quién puede realizar los tratamientos estéticos líquidos faciales?

Tratamientos estéticos líquidos faciales

La toxina botulínica y los rellenos faciales se deben inyectar en un centro médico estético autorizado por un médico experimentado y entrenado con un profundo conocimiento y comprensión de la anatomía muscular y de la piel de la cara, así como las implicaciones estéticas de la colocación adecuada.

Los resultados y los efectos secundarios finales de un tratamiento de estiramiento facial líquido se reducirán al mínimo si este es un profesional con experiencia. En ICCestético miles de pacientes han sido tratados con tratamientos estéticos líquidos faciales sin efectos secundarios y con grandes resultados.

Todos los tipos de piel pueden ser tratados con seguridad mediante los tratamientos estéticos líquidos faciales

Artículos Relacionados

Acerca de

    ICCE