image001La tecnología del plasma tiene múltiples beneficios para la piel, entre ellos ayuda a regenerarla cuando está dañada por patógenos externos y disminuye los signos del envejecimiento, como las arrugas, las manchas causadas por el sol e incluso las marcas dejadas por el acné. Además, el tratamiento de plasma combate la flacidez y disminuye la apertura de los poros, brindando al rostro una apariencia más sana y juvenil.

 

Pensando en todas las maravillas que hace el plasma y sus componentes en la piel, el Dr. Perricone introduce el kit The Plasma Essential, que contiene todo lo necesario para realizar un tratamiento de cuidado intensivo tanto en casa, como fuera, ya que estas mini-tallas son  perfectas para tenerlas siempre ‘on the go’.

 

Blue Plasma Cleansing Treatment

 

Para que cualquier tratamiento funcione, es imprescindible tener la piel limpia y libre de impurezas. Para ello, el Blue Plasma Cleansing Treatment de Perricone MD es un limpiador tres en uno que elimina el maquillaje pero también limpia profundamente, exfolia y acondiciona la piel.

Photo Plasma

 

Para mantener la piel hidratada y protegida de los rayos UVA y UVB, la crema Photo Plasma de Perricone MD es ideal. Es una crema ligera con SPF30 que, gracias a los beneficios del plasma, también aporta un potente efecto antiedad.

 

Hyalo Plasma

 

Esta crema combina la tecnología del plasma con tres formas de ácido hialurónico, que permiten que las arrugas y las líneas de expresión marcadas en la piel se alisen, dejando una apariencia fresca y notablemente juvenil.

 

 

 

Cold Plasma Eye

 

Los primeros signos visibles de la edad se muestran en los ojos y para combatirlos, el Dr. Perricone ha creado el tratamiento de ojos Cold Plasma Eye, que disminuye dramáticamente las ojeras y la hinchazón de los ojos.