Hacer tatuajes existe todo un arte, pero tambié n lo se halla eliminarlos de forma definitiva, sin dañ ar el piel y sin dejar cicatrices

Cada vez son má s las personas que quieren eliminar algú n tatuaje, corregir algú n error e incluso reemplazarlo por uno nuevo. Por ello,   Ribe Clinic   ofrece una solució n efectiva respetuosamente el lá ser mé dico má s nuevo y potente para eliminarlos de forma rá pida y segura: el   lá ser PicoWay de Syneron-Candela.

Esta novedad tecnologí an utiliza los pulsos de energí a lá ser má s cortos del mercado, medidos en PICOSEGUNDOS. Así, se fragmenta la tinta encima de partí culas muy pequeñ as que el anatomía elimina de forma má s rá pida por otra parte permite trabajar a fluencias má s bajas con el fin de má s seguridad y confort.

El objetivo es eliminar el tatuaje minimizando las efectos secundarios como lesiones en la piel, alergias u otras complicaciones tí picas del proceso. El tecnologí a que se utiliza y la destreza de las manos mé dicas expertas son las dos factores a tener en cuenta a la hora de escoger la clí nica dó nde llevar a cabo el tratamiento.

En Ribe Clinic diseñ an un protocolo personalizado para eliminar cada tatuaje. Existe que tener en cuenta que la rapidez encima de eliminar un tatuaje dependerá del color de el tinta. Si la tinta del tatuaje es enormemente oscura, se necesitará n má s sesiones en comparación a si la tinta es má s clara. Ademá s, algunos colores son má s fá ciles de eliminar que otros. La Dra. Adriana Ribé ofrece la opció n de borrar para continuamente ese tatuaje que ya no queremos con unas resultados asombrosos.
tatu