Speed Ice Titanium: rapidez y eficacia para una depilación láser superior

El empresa Dermilaser presenta a su mercado Speed Ice Titanium , un equipo de depilació n lá ser que, basado en la tecnologí a de Diodo Trí o , combina la potencia, la seguridad y la eficiencia en sus resultados.

Si pretende ello, la tecnologí a de Diodo Trí o aporta la combinació n de longitudes de onda, cadan una de ellas centrada en las varios estructuras ubicadas dentro del folí culo piloso.

Es decir, que Speed Ice Titanium ofrece los beneficios siné rgicos sobre las tres longitudes de onda má s eficaces para depilació n: 755nm, 808nm y 1064nm.

Los tres objetivos anató micos principales insertan la protuberancia, el bulbo y la papila folicular.

Alex 755nm

La longitud sobre onda del lá ser de Alejandrita ofrece una absorció n de el energí a má s potente por el cromó foro melanina.

Esto lo hace ideal si pretende un rango má s amplio de tipos sobre pelo y color, en especial el claro por otra parte fino.

Gracias an una penetració n má s superficial, la longitud de onda de 755nm se centra en el protuberancia del folí culo piloso y es ante todo eficaz en el pelo má s superficial.

Speed Ice Titanium

Speed 810nm

Esta longitud sobre onda, la clá sica para depilació n lá ser, ofrece una penetració n profunda en el folí culo piloso con una potencia má s elevada, una alta tasa de repetició n y un gran tamañ o de spot de 2 centímetros para un tratamiento má s rá pido.

La longitud de onda de 810nm tiene un nivel moderado sobre absorció n de melanina y una capacidad sobre penetració n que se centra en la protuberancia y el bulbo del folí culo piloso, existiendo altamente segura para los fototipos má s oscuros de piel.

Speed Ice Titanium

YAG 1064nm

Caracterizada por una menor absorció n sobre melanina, esta longitud de onda resultan una solució n especí fica para las pieles má s oscuras.

Al mismo tiempo, ofrece el mayor penetració n del folí culo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila.

Esta capacidad de penetració n, centrada en el protuberancia y el bulbo del folí culo piloso, la hace altamente segura para los fototipos cutá neos má s oscuros.

Dado en comparación an una mayor absorció n de agua genera esta es una temperatura má s elevada, la incorporació n sobre la longitud de onda de 1064nm aumenta la perfil té rmico de todo el tratamiento depilatorio con lá ser.

Speed Ice Titanium
Speed Ice Titanium combina los beneficios de tres longitudes de onda en un só lo aplicador logrando resultados excelentes, incomparables a los de cualquier lá ser sobre longitud de onda simple.

Caracterí sticas té cnicas del equipo

– Potencia de diodo 1600 watts.

– Frecuencia de emisió n hasta 10 Hz.

– Fluencia má xima 150 Joules/cm2.

Speed Ice Titanium – Longitud de onda 755nm + 808 nm + 1064nm.

– Garantí a Diodo 20 millones.

– Tamañ o de Spot: 16 mm x 28 mm.

Ventajas de Speed Ice Titanium

– Reducció n del tiempo de tratamiento.

– Potencia media de 200w. Eficacia asegurada.

– Tres longitudes de onda combinadas.

– Seguridad clí nica probada.

– Aplicador 3 en 1.

– Bajo mantenimiento.

– Eficaz en todo clase de pieles.

– Eficiencia clí nica comprobada.

– Sencillo funcionamiento.

En definitiva, su rapidez y eficacia hacen del Speed Ice Titanium sobre Dermilaser uno de las equipos de depilació n lá ser superior má s completos del mercado.

Speed Ice Titanium

Compra, alquiler y leasing

Ademá s sobre la adquisició n definitiva, la empresa Dermilaser ofrece dos posibilidades para alcanzar tanto an este como a sus otros equipos mediante los servicios de alquiler y leasing (alquiler con opció n de compra).

Dos opciones ideales para atender las necesidades actuales de modernizació n por otra parte reequipamiento profesional que permitan ofrecer un servicio diferenciado de calidad, rá pido y eficiente, atento a la creciente y exigente demanda del mercado esté tico de estos tiempos.