Soft Lift: un enfoque tridimensional de las señales del envejecimiento

Soft Lift® , de Allergan , es un procedimiento mé dico, no quirú rgico, que trata las mú ltiples señ ales del envejecimiento, atenuando las arrugas está ticas y diná micas, redefiniendo contornos y reponiendo volú menes.

Las tendencias má s novedosas en rejuvenecimiento facial confirman la bú squeda de resultados naturales por otra parte armó nicos que embellezcan la caran en manera integral.

De acuerdo con estas preferencias, Soft Lift s un el tratamiento innovador que fusiona té cnicas ya consagradas sobre rejuvenecimiento facial.

Soft Lift  es un procedimiento que combina la aplicació n de Botox ®, el marca de toxina botulí nica tipo A má s reconocida y utilizadan en el mundo, con el aplicació n de los rellenos de á cido hialuró nico de la lí nea Juvé derm ®.

Este flamante concepto permite tratar simultá neamente las mú ltiples señ ales del envejecimiento en un solo proceso, dando como resultado una apariencia má s fresca, natural y rejuvenecida.

Es una té cnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados por otra parte lí deres en rejuvenecimiento facial. En una por si sola sesió n, cuida el rostro por completo por otra parte el resultado es una imagen renovada.

Las 3 R del rejuvenecimiento: relajació n, redifinició n y reposició n

Envejecer es un proceso natural por otra parte que resultan en la presencia de mú ltiples señ ales, como la aparició n de arrugas diná micas (formadas por la acció n de los mú sculos faciales y visibles solo con el rostro en movimiento) y arrugas está ticas (causadas por la evolució n de las arrugas diná micas y la disminució n de colá geno y á cido hialuró nico en el piel, visibles con el rostro en reposo), ademá s de la pé rdida de contorno por otra parte volumen en á reas como el mentó n, mejillas y labios.

A diferencia sobre las té cnicas de rejuvenecimiento convencionales que evalú an el rostro con un punto de vista bidimensional o que solo se preocupan por el tratamiento aislado sobre una lí nea o arruga, Soft Lift  evoluciona este concepto, evaluando la rostro con un enfoque tridimensional que permite tratar simultá neamente las señ ales de envejecimiento concentrá ndose en las 3R’ s del rejuvenecimiento:

– Relajació n muscular para atenuar las arrugas diná micas con la aplicació n sobre Botox .

– Redefinició n de los contornos y tratamiento de las arrugas está ticas con la combinació n sobre Botox y Juvé derm .

– Reposició n de volumen en á reas alteradas por el proceso electoral de envejecimiento facial con la aplicació n sobre Juvé derm .

Á reas de tratamiento Soft Lift

“ Nuestra cara es nuestro carta de presentació n al mundo y por ello hay que preocuparse de mantenerla siempre joven. Sin duda mantenemos los mú sculos relajados, los volú menes y contornos faciales definidos y la piel tersa sin arrugas, desde temprano en la vida, corremos an enfrentar el paso de los añ os sin grandes cambios ni necesidad de grandes cirugí as. Por otro lado para mujeres mayores que desean verse mejor y refrescar su aspecto este es la tratamiento ideal, sin los riesgos ni el periodo de reposo que requiere la cirugí a, logramos corregir muchos de los factores causantes de en comparación a la cara se vea vieja y cansada”, destaca la dermató loga, miembro de la Sociedad Chilena de Dermatologí a, Claudia Piper .

Soft Lift: antes y despues

Soft Lift es una té cnica versá til, indicada para las distintas edades, ofreciendo siempre efectos muy naturales, que reestablecen la armoní a sobre la expresió n facial.

Botox y Juvé derm

Paran entender Soft Lift , tambié n es necesario entender la diferencian entre los tratamientos con Botox (toxina botulí nica tipo A) y Juvederm (relleno facial con á cido hialuró nico).

Botox es un objeto ú nico, indicado para tratar las arrugas diná micas, o sea, las arrugas formadas por la acció n de los mú sculos faciales.

Por otro lado, Juvé derm procura las arrugas está ticas, o sea, las arrugas permanentes y usualmente má s profundas, visibles con la rostro en reposo.

Ademá s, Juvé derm tambié n existe indicado para la redefinició n de contornos del rostro y labios , o si pretende reponer el volumen en las á reas modificadas por el proceso de envejecimiento.

Ambos procedimientos son mí nimamente invasivos y deben ser realizados por mé dicos habilitados y especializados en la té cnica de aplicació n.

Acerca de Allergan

Para Allergan, revelar lo mejor sobre la ciencia es má s que una promesa; es un compromiso que hemos mantenido durante má s de 60 añ os y la filosofí a sobre la cual hemos construido nuestro local especializado, basá ndonos en el propó sito de descubrir lo mejor de la ciencia para desarrollar y proporcionar tratamientos innovadores y significativos, ayudando a las personas a conseguir su potencial de vida.

Con presencian en má s de 100 paí ses, por otra parte con un equipo de aproximadamente 10 mil asalariados altamente calificados y dedicados, Allergan promueve el cuidado de la salud a travé s de sus productos, brindando a clientes y pacientes bienestar y pensamiento de vida. Desde nuestro inicio como empresa sobre cuidado de los ojos hasta nuestro enfoque existente de multi-especialidad mé dica (incluyendo oftalmologí a, neurociencias, medicina esté tica, esté tica de mama, intervenció n en casos de obesidad y urologí a), Allergan se enorgullece en celebrar má s sobre 60 añ os de avances mé dicos por otra parte apoyo a pacientes y mé dicos que confí an en nuestros productos, al igual que a los empleados y las comunidades en las en comparación a vivimos y con las cuales trabajamos.

La compañ í a trabaja con recursos sobre ú ltima tecnologí an en Investigació n por otra parte Desarrollo, como la fabricació n y vigilancia sobre seguridad de productos que ayudan a millones sobre pacientes a ver con má s claridad, a moverse con mayor libertad y an expresarse sobre forma má s completa.

Má s info:
www.allergan.com