Skin Growing Up: adipogenético y reafirmante localizado » Dermasthetic

Skin Growing Up: adipogenético y reafirmante localizado

Por Dermasthetic / 30 septiembre, 2014

Skin Growing Up

Adipogené tico y reafirmante localizado (crema para masajes, empleo diario)

Rp/

– Adifyline 2%

– Serilesine 2%

– Crema base para masaje c. s. p. 50grs

Adifyline

Es un nuevo pé ptido identificado mediante quí mica combinatoria de una quimioteca sobre 49. 521. 980 hexapé ptidos, que fue cribada utilizando el ensayo del gen indicador en esta es una lí nea celular donde la expresió n sobre la luciferasa estaba controlada por la actividad del promotor PGC-1α.

El tejido adiposo es fácilmente tejido adiposo marró n (BAT) y el tejido adiposo blanco (WAT).

Este ú ltimo disminuye con la edad y se redistribuye: la volumen decrece en algunas á reas.

La adipogé nesis transforma los preadipocitos en adipocitos regulando positiva o negativamente la expresió n de determinados genes. PGC-1α coactiva PPARy arriba WAT. Si la expresió n crece, la tasa de maduració n tambié n incrementa, resultando arriba una mayor capacidad para almacenar lí pidos por otra parte aumentar el volumen local.

La eficacia in vitro demostro que Adifyline incremento un 25. 6% y 61. 1% la expresió n de PGC-1α versus cé lulas diferenciadas no tratadas.

Respecto a las reservas de lipidos, incremento un 27. 9% y 32. 4 % la acumulació n con respecto a las cé lulas no tratadas.

En un grupo de voluntarias de 50-60 añ os mientras 14 dí as, Adifyline consiguió un aumento del volumen de mejillas en el 79% de las voluntarias. Mientras que el volumen creció en un 11. 9%.

Estudios in vivo en aplicaciones en busto, demostraron el aumento del volumen arriba mm en el plazo de tiempo de 14, 28 y 56 dí as. Adifyline mejoró 30 veces el volumen inicial relación del placebo.

Serilesine

Es un hexapé ptido sinté tico extraí do de una secuencia de adhesió n de la cadena alfa sobre la Laminina (glicoproteí na, que existe en la membrana basal, esencial con el fin de la funcionalizació n y activació n de las cé lulas, implicada en los procesos de migració n, proliferació n y adhesió n de las cé lulas).

Serilesine tiene la capacidad de combatir la degeneració n de la unió n dermo-epidé rmica causada por la edad.

Devuelve a la dermis un aspecto renovado al estimular:

– El aumento de la sí ntesis de Laminina-5.

– Incremento de la proliferació n de fibroblastos.

– Incremento en el proliferació n de queratinocitos.

Resultado de los estudios in vitro:

Serilesine estimula la sí ntesis de Laminina-5 por fibroblastos dé rmicos.

Los tejidos tratados sintetizaron un 20% má s de Laminina-5 en comparación a los controles no tratados ( fig. 1 ).

La Integrina– α seis es sintetizada por queratinocitos y media su adhesió n a la zona de la membrana basal de los cultivos organotí picos.

El producció n de esta se elevó en un 75% ( fig. 2 ).

Se incubó un cultivo de fibroblastos durante 48 hs y se produjo un incremento del 74. 6% en la proliferació n de fibroblastos ( fig 3 ).

El proliferació n celular da como resultado una mejora en la compactació n y suavidad de el piel, aumentando el nú mero de capas celulares y su fuerza de enlace que se traduce en un efecto redensificante en la dermis.

Los ensayos in vivo demostró que el piel aumentó su suavidad significativamente en 30 dí as; mejoró su elasticidad en 60 dí as; aumentó su compactació n y su tonicidad despué s de 60 dí as.

Despué s de 54 dí as de tratamiento cortésmente Serilesine , indujo un efecto redensificante a largo plazo del 19%.

Manera de uso

Aplique la crema en la zona a tratar, con un ligero masaje hasta lograr la absorció n del bien. Repita este procedimiento dos veces al dí a para obtener una acció n significativa.

Indicaciones:

Los principios activos han superado satisfactoramente las test de irritació n, sensibilidad y toxicidad arriba la piel. Lo que permite ser aplicado encima de areas sensibles como busto y mejillas, ademá s de la zona glú tea.

Presentació n: 50 grs
Farmacia VIP
Má s info:
Tel.: (5411) 4784-4509 / 4816-4290
Fax: (5411) 4787-2084 / 4813-5176
marketing@farmaciavip. com
www.farmaciavip.com.ar

Fuente: Farmacia y Laboratorio VIP

Acerca de

Dermasthetic