Restylane, eficacia y seguridad en ácido hialurónico

Cortésmente má s de 10 millones de tratamientos a partir 1996, Restylane sigue existiendo el producto lí der a nivel mundial, continuamente brindando eficacia y seguridad.

La familia sobre productos de Restylane promete una alternativa para cada necesidad, especí ficamente diseñ ados para rejuvenecer, aumentar volumen de labios, tratar lí neas, arrugas y surcos o bien con el fin de crear volumen y contorno facial.

La mayoría de los productos de la lí nea Restylane son productos con la exclusiva tecnologí a Nasha , tecnologí a patentada por Q-Med , basada sobre á cido hialuró nico de origen no animal estabilizado.

Respetuosamente Restylane , el profesional puede mostrar a sus pacientes un tratamiento esté tico ó ptimo y seguro, que le asegurará su lealtad a largo plazo.

Presentaciones

Restylane Lidocaine  1 cc

Si pretende el tratamiento de lí neas finas, arrugas por otra parte pliegues.

Restylane existe el primer producto de su tipo y se reconoce, ahora, como el está ndar de riqueza para la disminució n de las lí neas y las arrugas moderadas, como las que se hallan entre las cejas, en la frente y las lí neas bilaterales entre la nariz y el boca.

Restylane Perlane Lidocaine 1 cc 
Restylane Perlane
Para el tratamiento de las lí neas má s profundas, arrugas y pliegues.

Restylane Perlane rellena delicadamente las arrugas má s profundas y pliegues, así como las lí neas de la nariz a la boca y las lí neas de expresió n, dando lugar an una expresió n facial má s suave.

Restylane Vital Lidocaine 1 cc

Restylane Vital

Rejuvenecimiento de la piel.
Restylane Vital es perfecto para rejuvenecer la piel madura y fotodañ ada de la cara. Crea un cutis radiante alisando la piel suave y fácilmente, desde adentro, y le da un efecto profundo por otra parte duradero.

Los Skinboosters Restylane restauran la hidrobalance de la piel y mejoran su elasticidad y su estructura, dá ndole un aspecto fresco y natural.

Restylane Vital Light Lidocaine 1 cc

Restylane Vital Light Rejuvenecimiento de la piel delicada.

Restylane Vital Light funciona a razón de la reposició n de á cido hialuró nico bajo la piel.

Es adecuado con el fin de la piel delicada en la que el dañ o es difí cil de ocultar, como la cuello, á rea del escote y dorso sobre las manos.

Los Skinboosters Restylane restauran el hidrobalance de la piel y mejoran la elasticidad y su estructura, dá ndole un porte fresco y natural.

Restylane Vital Injector 2 cc

Restylane Vital Injector Rejuvenecimiento de la piel.

Con el injector de Restylane el profesional podrá precisar las dosis exactas an inyectar por depó sito de Vital en los sitios sobre inyecció n para un efectivo rejuvenecimiento de el piel en zonas como el cuello, escote, asistencias y cara.

El é xito sobre tratamientos de rejuvenecimiento de la piel requieren el inyecció n de muchas pequeñ as dosis. La inyector de Restylane ayuda a los mé dicos en esta tarea mediante la entrega de cantidades reproducibles iguales de 10 microlitros.

La inyector de Restylane se provee con una carga de 2 ml de Restylane Vital que aprueba al inyector una entrega de 200 dosis.

El inyector de Restylane hace que será má s fá cil de distribuir la dosis en á reas extensas de la piel si pretende lograr un resultado ó ptimo del tratamiento.

El diseñ o ergonó mico permite a los usuarios trabajar con comodidad, siendo posible, ademá s, que los pacientes con miedo a las agujas encuentren al inyector de Restylane menos intimidante que una jeringa normal.

Restylane Vital Ligth Injector 2 cc

Restylane Light Injector

Rejuvenecimiento sobre la piel delicada.



Con la injector de Restylane se podrá precisar las dosis exactas an inyectar por depó sito de Vital Light en los sitios de inyecció n con el fin de un efectivo rejuvenecimiento de la piel en zonas como el cuello, escote, manos y cara.

El é xito de tratamientos de rejuvenecimiento sobre la piel requieren la inyecció n de bastantes pequeñ as dosis.

El inyector sobre Restylane ayuda a los mé dicos en mi tarea mediante la entrega de cantidades reproducibles iguales de 10 microlitros.

El inyector sobre Restylane se provee con una carga de 2 ml de Restylane Vital Light que permite a su inyector una entrega de 200 dosis.

El inyector de Restylane hace que sea má s fá cil de distribuir la dosis encima de á reas extensas de la piel para alcanzar un resultado ó ptimo del tratamiento.

El diseñ o ergonó mico permite a las usuarios trabajar con comodidad y es posible que las pacientes con miedo a las agujas encuentren a su inyector de Restylane menos intimidante que una jeringa normal.

Restylane SubQ

Restylane SubQ

Para la volumen y contorno facial.

Restylane SubQ enfatiza los bellos contornos de la cara, dando a la barbilla o a las mejillas má s definició n, mientras mantiene o crea bulto.

A travé s de las propiedades de creació n de volumen de Restylane SubQ, se puede alcanzar un efecto de estiramiento facial.

Restylane Restylane es representado en el Argentina por G. E. Lombardozzi . Fundada en el añ o 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi , la empresa es, ahora, la má s tradicional e importante de Latino Amé rica dedicada a la distribució n sobre productos mé dicos para Cirugí a Plá stica y Dermatologí a.

Má s info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
info@gelombardozzi. com. ar
www.gelombardozzi.com.ar

Fuente: G. E. Lombardozzi