Reserva ya tu plaza en el Master en Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Noticias
  •  /  Reserva ya tu plaza en el Master en Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos

Reserva ya tu plaza en el Master en Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos

Por EME / 10 octubre, 2016

Plazo de Inscripción: 02 de Junio de 2016 al 31 de Octubre de 2016.

urjcPlazo de matrícula: Desde el 14 de Noviembre del 2016 al 9 de Diciembre del 2016.

Número de plazas: 30

¡No pierdas la oportunidad!

9º Edición

La Universidad Rey Juan Carlos, como UNIVERSIDAD PUBLICA, tiene entre sus objetivos dar respuesta a las demandas de la sociedad.

En este sentido, se ha planteado la creación de este Master como una actividad de formación en el ámbito de la Medicina Estética, siendo ésta en la actualidad una actividad muy demandada, debido a la preocupación generalizada de la población por la calidad de vida, la salud y la imagen, ya que debido al incremento de la esperanza de vida se procura ralentizar lo más posible las secuelas internas del envejecimiento y mantener y promocionar la estética y el bienestar.

Siguiendo las directrices Europeas sobre las enseñanzas universitarias, este Master se ha elaborado siguiendo un plan de estudios adaptado al ESPACIO EUROPEO de ENSEÑANZA SUPERIOR, por lo que los créditos se expresan en ECTS.

Para más información sobre nuestros diferentes cursos pulse en  http://www.noticiasclinicaurjc.com

DESTINATARIOS. MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA

Licenciado o Graduados en Medicina. Extranjeros no comunitarios se requiere la Homologación del Título.

Expediente académico. Currículum Vitae. Entrevista personal.

OBJETIVOS. MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA

Formar al médico en el ámbito de la Medicina Estética, conociendo las principales técnicas de tratamientos y su actualización. Promover la buena práctica en Medicina Estética, para prevenir la aparición de in esteticismos, en especial mediante el control del envejecimiento, favoreciendo el bienestar físico, mental y personal, mediante los principales determinantes del proceso salud-enfermedad. Conocer los Estilos de vida del siglo XXI y su papel en la Medicina Estética, así como la importancia de la imagen corporal en la sociedad actual.

Adiestramiento en los principios básicos del marketing. Estrategias de elaboración de un plan de marketing y la promoción y publicidad a través de Internet. Conocimiento de los principios básicos del plan de negocios.
Conocimiento de la metodología investigadora y elaboración de artículos científicos en medicina.

Información de los aspectos éticos y legales del ejercicio profesional.

DURACIÓN Y DESARROLLO. MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA

El Titulo se impartirá en el Salón de Actos del edificio Departamental II y en el Servicio de Medicina Estética de la Clínica Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Master tiene una duración de 12 meses, iniciando su actividad en Enero del 2017, para terminar en Diciembre del 2017.

Horario de clases presenciales: viernes y sábado de 09.00 horas  a 20.00 horas una vez al mes, excepto los meses de julio y agosto. (Consultar Programa)

Las prácticas clínicas se realizarán en el Servicio de Medicina Estética de la Clínica Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos

Consta de 60 créditos ECTS, distribuidos en:

  • Créditos no presénciales On Line, se computan como horas de estudio y tutorías,   corresponden al 68,3 % del total de créditos, 38 créditos ECTS.
  • Créditos presénciales que corresponden al 31,7 % del total de créditos, 19 créditos ECTS.
  • Créditos proyecto fin de Master, que corresponden al 5% de los créditos, 3 créditos ECTS.

Acerca de

EME