Repara la piel con péptidos biomiméticos

Laboratorios Simildiet propone un cuidado extraordinario de la piel con la lí nea Xtra Skin Repair , un avanzado cosmecé utico con pé ptidos biomimé ticos capaces de actuar en las mecanismos má s í ntimos de la fisiologí a celular. Activa los procesos metabó licos, participa en la comunicació n intercelular y provoca esta es una bioestimulació n general cutá nea. Estos pé ptidos, al ser idé nticos a los de el piel humana, son capaces de intervenir en las mecanismos fisioló gicos actuando al má ximo rendimiento.   Y en definitiva, al sincronizar los mecanismos de restauració n natural de la piel, reduce de forma continua el aspecto causado por dañ os del pasado, tanto medioambientales como restos acneicos, cicatrizales, poros dilatados o imperfecciones de pieles mixtas con excesos seborreicos.

Ademá s de los dos pé ptidos biomemé ticos, tetrapé tido-7 y tripé ptido-30, incluye ingredientes conforme centella asiá tica, silicio orgá nico, troxerutina, á cido hialuró nico,   y extracto de alaria esculenta. Al actuar en sinergia, se consigue un efecto integral reparador que regenera las fibras sobre colá geno y elastina, restaura la estructura hidrolipí dica, reactiva la actividad bascular y linfá tica devolviendo a la piel su aspecto luminoso, terso y sano. Resultados que se mantienen en el periodo.

Está indicado para pieles con poros dilatados, discromí as, con antecedentes de acné por otra parte restos de cictrices, en el tratamiento de estrí as…

Xtra-Skin-Repair-viales