Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

El empresa Meditea Electromé dica presenta el nuevo Porex VR , un equipo de dermoelectroporació n que no puede faltar en la sugestión esté tica profesional de la actualidad.

Diseñ ado para favorecer la penetració n de productos activos, Porex VR se halla una nueva opció n para introducció n sobre fá rmacos por ví a percutá nea, sin agujas .

La electroporació n

La electroporació n se impone como una alternativa no invasiva a la mesoterapia , con la ventaja sobre no utilizar agujas y no producir dolor.

Ademá s, ofrece una excelente relació n de rendimiento, ya que permite la introducció n sobre fá rmacos de forma localizada e indolora.

Esta té cnica se recomienda para la aplicació n en la administració n de fá rmacos transdé rmicos con el fin de la entrega de una amplia gama de agentes de tratamiento, incluyendo macromolé culas , tales como pé ptidos y proteí nas.

Al ser en sí misma una ví a de introducció n farmacoló gica por ví a transcutá nea, comparte la indicació n del principio activo an introducir, siendo utilizada como utilidad complementaria en una gran diversidad de tratamientos esté ticos .

Porex VR: funcionamiento y caracterí sticas

POREX MEDITEA

El sorprendente Porex VR de Meditea es un equipo de electroporació n por periodo electromagné tico de radiofrecuencia diseñ ado para rebajar la penetració n de productos activos.

La emisió n de radiofrecuencia puede configurarse en modo continuo o arriba modo pulsante.

Durante la sesió n el indicador luminoso de electroporació n del panel de control se enciende de forma continua o intermitente segú n la modo.

POREX TEST Ademá s, en la segmento superior y posterior del equipo se encuentra un testeador de emisió n , la cual indica en forma luminosa al acercar la aplicador si se encuentra realmente radiando.

Para comprobar el tipo de emisió n se deuda apoyar el aplicador sobre la zona denominada “ Test” . El testeador se encenderá de forma continua o intermitente segú n la modo.

Porex VR es provisto con dos tipos de aplicadores en comparación a permite realizar electroporació n facial y corporal.

Dimensiones del equipo

– Equipo: cinco kg

– Accesorios: 1, 8 kilogramos

– Embalaje: 1, 3 kg

– Total: 8, 1 kg

– Medidas: 30 x 53 x 32 centímetros (alto-largo-profundidad)

Incluye:

– Adaptador facial para electroporació n.

– Adaptador corporal para electroporació n.

Compra online
POREX MEDITEA

El equipo Porex VR tambié n se puede adquirir arriba la Tienda Online de Meditea

https://www.meditea.com/Shop/index.php?id_product=60&controller=product

Má s info:

Tel. 0810– 666-9097

[email protected] com

www.meditea.com

Microbio: Meditea Electromé dica