Pluryal, rellenos de ácido hialurónico de alta gama » Dermasthetic

Pluryal, rellenos de ácido hialurónico de alta gama

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico Pluryal, fabricados en Luxemburgo por MD Skin Solution, cumplen los más altos estándares europeos para dispositivos médicos (ISO 13485 y GMP), además de la marca CE.

Tecnología P.R.E.M.I.U.M

Los rellenos Pluryal cuentan con la tecnología denominada P.R.E.M.I.U.M, que significa: Puro, Reticulado, Elástico, Monofásico, Isotónico, Ultima ergonomía y Máxima permanencia.

– Puro: su base es ácido hialurónico de origen no animal y biofermentado. Para una mayor calidad y seguridad, se han elimando todos los residuos -proteínas, endotoxinas y BDDE (1.4 butanediol diglicidil éter)- tras el proceso de reticulación.

– Reticulado: el proceso de reticulación se realiza con BDDE en su nivel más bajo posible para garantizar la tolerancia y seguridad. La reticulación puede modificarse en función de la viscosidad deseada del gel.

– Elástico: facilidad de inyección, incluso con el gel más viscoso, como Pluryal Volume, lo que aporta efectos estéticos de mayor duración.

– Monofásico: es un gel denso, tridimensional y puro, fluido y elástico, con degradación uniforme, con mínimo riesgo de rechazo, que permite una inyección constante y un resultado natural.

– Isotónico: Pluryal es un gel constante y estable.

– Ultima ergonomía: se presenta en jeringas cortas graduadas para obtener el mejor control durante la manipulación, fácilmente manejables, que permiten una rotación de 360º.

– Máxima permanencia: es un producto con resultados de larga duración, gracias a sus propiedades viscoelásticas.

Gama de productos

Pluryal

– Pluryal: se inyecta en la dermis media para tratar todo tipo de arrugas y líneas de expresión, además de relleno de labios.

– Pluryal Volume: con la misma concentración de ácido hialurónico y una mayor reticulación, se inyectan en la dermis profunda para restaurar volúmenes faciales y aumentar volumen en los labios.

– Pluryal Booster: se inyecta en la dermis superficial para revitalizar, rehidratar y restaurar la densidad de la piel.

PluryalPluryal es distribuido en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
info@gelombardozzi.com.ar
www.gelombardozzi.com.ar

Acerca de

Dermasthetic