Nuevo micromotor Lombar FUE para transplante capilar

La empresa G.E. Lombardozzi presenta el nuevo micromotor Lombar FUE para transplante capilar.Desarrollado con la más alta tecnología, Lombar FUE combina potencia, confort de uso y fácil manejo.

El nuevo micromotor cuenta con un novedoso y sofisticado diseño, panel frontal que controla encendido, velocidad, marcha y contramarcha.

Está provisto con una ergonómica y moderna pieza de mano heavy duty y un adaptador para la utilización de punchs de los siguientes diámetros: 0,7 MM // 0,8 MM // 0,9 MM // 1,0 MM Y 1,1 MM.

Su rango de velocidad va entre 0 a 45.000 rpm, permitiendo la opción de ser utilizado con pedal para su control de marcha o bien de manera automática, sin necesidad de presionar el pedal.

La potencia del micromotor Lombar FUE asciende a los 110w y el mismo posee interruptor de voltaje de 110 v o 220 v según la corriente a utilizar.

Lombardozzi

Lombar FUE
es distribuido en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:

TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070

info@gelombardozzi.com.ar

www.gelombardozzi.com.ar

Fuente: G.E. Lombardozzi