Perricone MD amplía su colección No Makeup Skincare con el lanzamiento de una nueva sombra de ojos: No Eyeshadow Eyeshadow

No Eyeshadow Eyeshadow

Tras el lanzamiento sin precedentes de No Makeup Skincare en junio de 2016, Perricone MD incorpora a la colección pmd-no-eyeshadow_nowand-hires. Creado con la promesa de proporcionar un aspecto juvenil al rostro, este nuevo producto está diseñado para dar instantáneamente resplandor a la piel y lograr un aspecto saludable aplicando los beneficios de las ciencias anti-envejecimiento del Dr. Perricone.

Preocupaciones esenciales

Los principales objetivos de No Eyeshadow Eyeshadow son: recuperar la pérdida de firmeza y el tono saludable de la piel, difuminar las líneas de expresión del párpado superior y aportar un aspecto natural y saludable a la piel.

Solución

No Eyeshadow Eyeshadow está formulado con Acil-Glutatión para tensar instantáneamente la piel y recuperar la firmeza de los párpados mientras se iluminan y suavizan, dando un aspecto natural y juvenil al rostro.

Características & Beneficios

  • No Eyeshadow Eyeshadow está formulado con Acil-Glutatión para aportar firmeza y un aspecto suave a la piel del párpado.
  • Restaura el color natural de la piel con un tono universalmente favorecedor.
  • No marca los pliegues de la piel y es de larga duración.
  • Aporta beneficios antienvejecimiento para mejorar la apariencia del parpado.
  • Tiene una textura de suero que se desliza fácilmente en los párpados y combina a la perfección con el tono de piel, proporcionando una cobertura perfecta.

¿En qué es diferente?

  • El Acil-Glutatión trabaja en sinergia con los pigmentos que lo formulan para mejorar visualmente la textura y el tono del párpado instantáneamente.
  • Difumina las finas líneas de expresión y acondiciona la piel del párpado.
  • Formulada con pigmentos reflectantes de la luz, aporta un acabado perlado y luminosidad a la mirada.
  • Se puede aplicar solo o funciona como la base perfecta para realzar el color adicional.

Aplicación

Dr. Perricone recomienda agitar bien el producto antes de usar. Aplicar 1-2 gotas en el párpado y utilizar los dedos para difuminar.

Productos Complementarios

No Eyeshadow Eyeshadow crea el tándem perfecto con No Mascara Mascara para conseguir una mirada natural y saludable.