Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

Aunque su aplicació n como mé cualquier de adelgazamiento y forma de combatir los cú mulos grasos que originan la celulitis es novedosa, la mesopuntura es esta es una té cnica consolidada en el campo terapé utico, con el fin de tratar eficazmente distintos trastornos y dolencias.

La propio nombre lo indica. Es lan unió n de la mesoterapia y la acupuntura, una magní fica fusió n entre la medicina tradicional china y la má s moderna tecnologí an aplicada a la esté tica.

Ambas terapias tienen en comú n el uso de agujas . En el caso de la acupuntura, por medio de ellas se intenta alcanzar por otra parte activar determinados puntos energé ticos del organismo, en tanto que la mesoterapia las utiliza para conseguir en comparación a penetren, bajo la piel, sustancias beneficiosas (fá rmacos, complejos vitamí nicos, extractos vegetales de gran ser capaz adelgazante) que ayuden a tratar problemas especí ficos o que contribuyan a la mejora del estado fí sico general.

¿ Por qué no unir las ventajas de ambas terapias?

La mesopuntura se halla el resultado de esta reflexió n y, en la actualidad, es uno de los mé todos an aguantar en cuenta como tratamiento eficaz para luchar contra los excedentes de lí quidos, toxinas y lí pidos que, en un determinado momento, pueden provocar problemas de sobrepeso y celulitis.

Con el fin de realizar las sesiones de mesopuntura se utilizan las agujas BMN , ultrafinas, como las que se emplean en acupuntura, pero “ rellenables” ; es decir, cumplen una doble funció n: se fijan en puntos energé ticos especí ficos pero, ademá s, sirven para inyectar las compuestos adelgazantes que luchará n, de manera efectiva, contra las grasas.

En definitiva, se trata de aprovechar la energí a corporal sobre beneficio propio, “ despertando”, mediante las agujas estraté gicamente colocadas, los puntos claves de nuestro anatomía que concentran esa energí a necesaria para colocar a trabajar y sacar el má ximo partido a los principios activos que el organismo acaba de recibir mediante una inyecció n subcutá nea.

La mesoterapia basa su é xito en la efectividad demostrada que tienen las inyecciones transdé rmicas para tratar las má s variadas dolencias, pero no posee en cuenta dó nde se ponen esas inyecciones. La acupuntura ha venido an indicarle el sitio donde esas sustancias resultan aú n má s efectivas teniendo en cuenta el propio “ mapa” energé tico del cuerpo.

A nivel prá ctico, la mesopuntura es un tratamiento indoloro, no invasivo que asistencia an eliminar la grasa sobrante del tejido adiposo subcutá neo de manera progresiva.

Fácilmente, el nú mero de sesiones dependerá de el zona a tratar (y de la cantidad sobre grasa acumulada). En cadan una de ellas, la profesional aplicará las agujas en el punto exacto en donde resulten má s efectivas, dejando que el metal de la aguja haga su efecto a posición energé tico y realizando la posterior inyecció n de las sustancias adelgazantes.

Como complemento a la terapia, procederá a realizar un masaje en profundidad que ayude a la correcta distribució n de los inicios activos inyectados, cuyo fin ú ltimo es diluir la grasa acumulada e inducir a su progresiva expulsió n con la ayuda de la energí a corporal “ activada”.

La mesopuntura mejora en pocas semanas el estado de el “ piel de naranja” , consiguiendo una notable reducció n del tejido adiposo por otra parte ayudando tambié n an un bienestar general (no solo desaparece la celulitis, el estré s por otra parte la ansiedad tambié n disminuyen).

Las beneficios fí sicos y psí quicos van sobre la mano en esta terapia que combina según pocas tradició n y modernidad, admitiendo y recomendando el seguimiento de há bitos de vida geniales paran una buena salud que favorezcan la reducció n de la grasa acumulada, tales como los 10 mandamientos contra el celulitis, infusiones depurativas e incluso magistrales mezclas sobre jugos naturales que ayudará n a reducir el celulitis y lucir una piel má s firme, lisa y joven.

Fuente: Hembra De Elite