Medicina Estética Facial » Dermasthetic

Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial para mejorar los signos del envejecimiento

Por el paso del tiempo, por la exposición al sol, por la contaminación ambiental y por el estrés, las personas se ven afectadas en su forma de verse. Se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula crece en extensión y se forma la papada, las arrugas finas se forman alrededor de los ojos y la boca,  la decoloración de la piel se hace más patente. Aunque nada puede detener este deterioro, existen tratamientos de medicina estética facial que pueden “hacer retroceder el reloj” y mejorar drásticamente los signos del envejecimiento.

Medicina Estética Facial para abordan tres signos del envejecimiento

  1. Arrugas en la cara
  2. Decoloración de la piel de la cara
  3. Pérdida de volumen facial

Medicina Estética Facial para las arrugas en la cara

La aparición de arrugas finas de debajo de los ojos y de las mejillas, son desarrolladas como resultado de un cambio de la piel por la pérdida de colágeno (proteína de reconstrucción natural de la piel). A medida que la piel envejece y el daño de los rayos solares, se produce un descenso del colágeno. El tratamiento de medicina de estética facial para reponer el colágeno con ácido poliláctico, es el más eficaz para eliminar estas finas arrugas y rejuvenecer la piel del rostro.

Las arrugas dinámicas son las arrugas que aparecen por el movimiento muscular. Estas arrugas son las patas de gallo, las líneas del entrecejo, las arrugas de la frente y los surcos entre las cejas. El mejor tratamiento de medicina estética facial para estas arrugas es la toxina botulínica, funciona mediante la inactivación de los músculos y evita que las arrugas dinámicas se produzcan. Con el uso constante de esta toxina, se ha demostrado que estas arrugas no vuelven a desarrollarse en las zonas tratadas.

Medicina Estética Facial para la decoloración de la piel de la cara

Además de las arrugas, aparece la decoloración de la piel en la cara (discromías). Estas discromías o manchas de la edad, son cambios de color generalmente de color marrón o rojizo que aparecen en la piel. Por lo general, se cree que son el resultado del daño que ocasiona los rayos solares y la distribución desigual de la melanina. La despigmentación con sustancias químicas es un tratamiento de medicina estética facial eficaz para tratar las discromías. Generalmente se requiere varas sesiones para lograr los resultados deseados.

Medicina Estética Facial para la pérdida de volumen facial

Los pliegues profundos que se desarrollan alrededor de la boca y la nariz son tratados con rellenos faciales (sustancias biodegradables). Hay muchos tipos de rellenos faciales pero el que más se utiliza es el ácido hialurónico. Los rellenos faciales son eficaces en la elevación de los pliegues profundos, para el aumento de labios y rellenar surcos profundos. También pueden ser utilizados para reponer la pérdida de volumen de la cara.

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

Artículos Recientes

  • Centro de Depilación LáserCentro de Depilación Láser
  • Depilación con el Láser de AlejandritaDepilación con el Láser de Alejandrita
  • Depilación con Láser MédicoDepilación con Láser Médico
  • Depilación con el Láser Integrado GentleMaxDepilación con el Láser Integrado GentleMax
  • Depilación con el Láser de DiodosDepilación con el Láser de Diodos

Artículos sobre:

h

Medicina Estética

h

Estética Facial

h

Estética Corporal

h

Estética Capilar

h

Depilación Láser

Estética Facial ver +

E

Tratamientos

E

Promociones

E

Consulta Virtual

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Ver Politica de Privacidad →

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO





Cláusula



La entrada Medicina Estética Facial se publicó primero en Depilación Láser y Medicina Estética Avanzada en Barcelona.

Acerca de

ICCEstetico