MD Skin Solutions: la solución antiaging completa » Dermasthetic

MD Skin Solutions: la solución antiaging completa

está situado en el corazón de Europa: la ciudad de Luxemburgo.

MD Skin Solutions, con certificación ISO 13485, cumple con la normativa europea y los requisitos para cosméticos, tales como la directiva 93/42/CEE para dispositivos médicos de clase 3 y GMP (Normas de Correcta Fabricación de la UE).

Con investigacones centradas en fórmulas regenerativas antiedad para el cuidado de la piel que proporcionen productos y tratamientos complementarios a medida, el laboratorio europeo optimiza soluciones de regeneración de la piel, tanto para profesionales como para pacientes mediante cuatro gamas de productos combinables.

Cada cinco minutos se aplica un tratamiento MD Skin Solutions en algún lugar del mundo.

Tras siete años de ventas internacionales, sus tratamientos mesoline altamente efectivos se han aplicado más de un millón de veces.

Los productos MD Skin Solutions están disponibles en 45 países de todo el mundo a través de distribuidores exclusivos en Europa, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica.

Para satisfacer las necesidades de aún más pacientes buscan constantemente nuevos mercados.

La experiencia

MD SKIN SOLUTIONS

Basados en su experiencia en biorevitalización, consideran que centrarse en la innovación y en estudios clínicos detallados es lo que permite que más personas puedan disfrutar de los beneficios completos de la medicina regenerativa para combatir los diferentes signos de envejecimiento.

Realizan pruebas de cada producto siguiendo un enfoque basado en resultados tangibles, y con objetivos centrados en criterios estéticos, médicos y de seguridad.

El alto perfil de seguridad de MD Skin Solutions también queda demostrado mediante la supervisión postventa y un excelente historial de cientos de miles de tratamientos suministrados.

Aprovechando la experiencia en investigación y desarrollo de soluciones contra el envejecimiento de la piel, los laboratorios MD Skin Solutions crearon la primera línea antiedad que combina los ingredientes más avanzados con texturas delicadas, incorporando estándares de alta seguridad.

Comprendiendo el envejecimiento de la piel

MD SKIN SOLUTIONS

Con la edad, la piel pierde su volumen y las arrugas hacen aparición.

Por ello, MD Skin Solutions ha desarrollado una amplia gama de tratamientos y productos para corregir los diferentes signos de envejecimiento y proporcionar resultados naturales duraderos.

Además del amplio conocimiento en rellenos de ácido hialurónico, MD Skin Solutions ha desarrollado el concepto innovador BioFACT para tratamientos de mesoterapia, que representa un importante cambio en la bioestimulación para la regeneración sostenible.

El concepto Pluryal P.R.E.M.I.U.M. resalta aún más el espíritu innovador de su trabajo.

Este enfoque garantiza resultados duraderos fiables y soluciones integrales antienvejecimiento mediante tres productos que actúan sobre tres niveles de la dermis.

La solución completa

MD SKIN SOLUTIONS

Los médicos pueden ofrecer ahora a sus pacientes, mediante su línea de productos profesionales Pluryal, cinco programas antiedad flexibles y modulares para satisfacer las necesidades de todas las edades.

Los tratamientos se pueden combinar para conseguir un resultado óptimo del cuidado de la piel.

Las fórmulas concentradas y de uso inmediato logran una eficacia clínica real certificada por diversos estudios clínicos y publicaciones.

Los productos Pluryal Skincare con base científica proporcionan a los pacientes una línea completa de productos para el cuidado de la piel, tanto para el día como para la noche, diseñados para una óptima hidratación, protección y estimulación.

PLURYAL SKINCARE

Compuesta por Pure Must, Crema Day must, Emulsión Day must, Suero reestructurante Moon Must, BB Must Embellish y Eye Must, esta línea de cuidado para la piel contra el envejecimiento se basa en la única e innovadora fórmula de regeneración: HA-Boost Complex.

PLURYAL
Los productos Pluryal son distribuidos en la Argentina por G.E. Lombardozzi. Fundada en el año 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi, la empresa es, hoy, la más tradicional e importante de Latino América dedicada a la distribución de productos médicos para Cirugía Plástica y Dermatología.

Más info:

TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070

info@gelombardozzi.com.ar

Acerca de

Dermasthetic