piernas-lpgPiernas pesadas y dolorosas, tobillos hinchados, venas visibles… no importan los síntomas, todos ellos están relacionados con la insuficiencia venosa; una mala circulación en las venas. Aunque es bastante común y, a menudo, lo consideramos “inofensivo”, esta condición requiere de un tratamiento para evitar posibles complicaciones.

Hoy en día, la técnica endermotherapie® de LPG® es reconocida internacionalmente como uno de los mejores tratamientos para tratar la insuficiencia venosa, el edema y el linfedema ya que activa la circulación venosa y linfática.

El cabezal de tratamientos patentado por LPG® moviliza considerablemente el tejido para conseguir unos resultados más rápidos y un nivel de eficacia difícil de obtener de forma manual.

En relación al drenaje, los resultados conseguidos con endermotherapie® son precisos, indoloros y más rápidos que un tratamiento manual. El propósito de una sesión es activar las funciones de eliminación para reintegrar la linfa en el sistema. El tratamiento también previene la fibrosis y acelera los flujos venosos y linfáticos, movilizando así casi 1 litro de agua para aliviar la sensación de pesadez en las piernas y proporcionar comodidad inmediata.