Los tratamientos para dar una tonificada bienvenida al 2019 » Dermasthetic

Los tratamientos para dar una tonificada bienvenida al 2019

Por Expertos / 17 diciembre, 2018

 Centros IDEAL, la marca de estética avanzada de Grupo Cristina Álvarez, propone comenzar el nuevo año 2019 con Milena Concept 360, su exclusivo tratamiento corporal con resultados inmediatos y sin efectos secundarios.

El tratamiento, integrado por tres protocolos y con tecnología y aparatología diseñada por Centros IDEAL, combina varias técnicas aplicadas. En primer lugar, la diatermia por radiofrecuencia, que genera un calor provocando un aumento de temperatura en zonas concretas.  A su vez, las ondas acústicas de choque generan un efecto de percusión mecánica que desfibrosa el tejido, favoreciendo el drenaje linfático y aumentando la circulación sanguínea. Para terminar, la mesoterapia virtual consigue que todos los activos y productos cosméticos aplicados por el personal cualificado de los centros, penetren correctamente en las capas más profundas de la piel, logrando con ello el efecto deseado.

 

Las sesiones de cabina de Milena Concept 360 tienen una duración media de una hora y se recomiendan 12 sesiones a razón de un ciclo a la semana. El tratamiento comienza con una aplicación de ondas de choque (siempre y cuando el protocolo seleccionado así lo requiera), continúa con las ondas de diatermia, que estimulan las regiones ganglionares de la zona y los tejidos gracias al aumento de temperatura que provocan. El ciclo finaliza con una nueva estimulación de los ganglios linfáticos, ayudando a potenciar los efectos y a disminuir los niveles de toxinas del organismo.

Entre los efectos más beneficiosos de Milena Concept 360 encontramos la reducción de los niveles de estrés en el cliente y la recuperación de la salud muscular. Es por ello que este protocolo se recomienda en perfiles con ansiedad y afectados con enfermedades como la fibriomialgia.

Al igual que para aplicar todos los tratamientos de Centros IDEAL, en el caso de Milena el personal de los centros realizará un completo diagnóstico previo para determinar la pauta de aplicación a seguir en cada paciente y personalizar los activos y técnicas usadas duramente el treatment.

 

 

Tratamientos que componen Milena Concept 360

 

Milena Reductor

Milena Reductor es el protocolo centrado en crear un efecto lipolítico que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.

El tratamiento, aplicado en cabina, consigue disminuir la grasa mediante la aplicación de las ondas resistivas de choque con un manípulo, las cuales elevan la temperatura de la capa hipodérmica de la piel, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo el tamaño de los adipocitos o células grasas, proceso que contribuye a la aceleración el metabolismo de los lípidos.

Milena Reductor es aplicable a todas las zonas corporales y consigue reducir la grasa de manera eficaz y con resultados duraderos visibles desde la primera sesión, de manera no invasiva y sin efectos secundarios ni recuperación posterior.

 


Milena Reafirmante

El envejecimiento trae consigo la temida flacidez, la aparición de cúmulos de grasa y el debilitamiento de los músculos.

Milena Reafirmante consigue la reafirmación y tensado de las zonas corporales. Este tratamiento se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la capa exterior o epidermis. Dicho proceso provoca una reacción similar al proceso de curación de la piel, dando como resultado una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo.

Milena Reafirmante estimula la producción de colágeno que nos aporta la firmeza, aumentando la tonicidad y favorece al remodelado corporal, consiguiendo así una piel más tersa.


Milena Anticelulítico

Milena Anticelulítico logra hacer desaparecer la piel de naranja presente en zonas concretas del cuerpo y provocada por los cúmulos de grasa.

Gracias a la combinación de tecnologías de Milena Concept 360, con especial protagonismo en este proceso de las ondas acústicas que posibilitan el drenaje linfático y la mejora de la circulación sanguínea, se borra la celulitis de las zonas más difíciles de manera indolora y sin recuperación posterior.

Al igual  que en el resto de los protocolos, lo óptimo son 12 sesiones con periodicidad semanal para conseguir resultados óptimos.

Acerca de

Expertos