Los retoques de Melania Trump, al detalle Clínica Vieira » Dermasthetic

Los retoques de Melania Trump, al detalle Clínica Vieira

Por EME / 23 noviembre, 2016

¿ MELANIA TRUMP, PRIMERA DAMA MODELO GENÉ TICAMENTE PERFECTA?

 

Donald Trump se proclama presidente de los Estados Unidos sin embargo quien acapara todos los focos es su moderno mujer, Melania Trump, ex modelo eslovaca que ocupa siempre un segundo plano. Si algo nos asombra de Melanian es su belleza y juventud. El primera dama de los Estados Unidos tiene 46 añ os y aparenta varios añ os menor. Puede que la gené tica haya jugado a su favor si observamos a sus padres, la madre es tambié n una mujer hermosa, sin embargo hay cosas que por mucha gené tica inclinado no siempre se mantienen en su sitio, las añ os pasan para todos. Tirando de hemeroteca observamos como Melania actualmente tiene mejor aspecto en comparación a hace unos añ os.

 

Actualmente Melania tiene un rostro má s joven, má s fresco y sofisticado, no pondremos en dudan el buen trabajo sobre las maquilladoras, estilistas y todo el personal sobre su sé quito, pero tambié n debemos sobre analizar en profundidad que alguna cosa má s hay detrá s de todo para tener esa apariencia fí sica. Melania asegura que cuida la alimentació n, su piel y su cuerpo llevando una vida sana y equilibrada y no ponemos en duda sus palabras, aunque no estamos conforme es en las aseveraciones donde declara que jamá s se ha infiltrado bó tox, ni ningú n tipo de tratamiento de medicinan esté tica y mucho menos cirugí as.

  Analicemos con detalle los posibles tratamientos que se ha realizado Melania:

La primera dama presentan una piel bastante má s nutrida y engrosada que hace unas añ os. Su piel luce má s brillante y con mayor vitalidad, sin signos de flacidez ni pequeñ as arrugas. Lamentamos contrariarla pero el gené tica no logran estos cambios con el tiempo. Má s bien al contrario, con los añ os la piel tiende an envejecer, a hacerse má s fina, delgada y flá cida dejando poblado a pequeñ as arrugas y descolgamiento en mejor o menor medida en funció n de lo buena que haya sido la gené tica sin embargo en el caso de Melanian está claro que el primera dama se ha sometido a tratamientos sobre vitaminas, de á cido hialuró nico y/o sobre skinboosters, muy de moda entre las actrices sobre Hollywood.

Si analizamos el tercio superior de su cara vemos que extrañ amente nadie tiene apenas arrugas, sí que mantiene la expresió n facial pero no corresponde con la faz, entrecejo y patas de gallo de alguien en comparación a tenga 46 añ os y que nunca se haya sometido a ningú n tratamiento de fisiología esté tica. Así que teniendo en cuenta en comparación an el tercio superior de la cara se procura con toxina botulí nica podemos afirmar, casi a su 100%, que en algú n momento la vanguardia dama se ha sometido an alguna sesió n.

Otro de los rasgos que llaman la atenció n son sus labios, observando fotos anteriores vemos como Melania ya tení an unas labios bien definidos y con un volumen significativo, pero tambié n es sabido por todos nosotros que con el paso de los añ os el volumen de los labios va menguando por otra parte que para mantenerlo es necesario hacer refreshings de á cido hialuró nico para mantener el volumen por otra parte la hidratació n adecuada, no es suficiente respetuosamente cacao.

A diferencia de lo en comparación a mucha gente cree, cualquier tratamiento realizado para acrecentar el labio o simplemente perfilar el labio nadie tiene porque darnos un resultado escandaloso como podemos observar en Melanian el resultado es natural.

Otro de los puntos primordiales que se modifican con el paso de los añ os son los pó mulos, con el paso del tiempo los pó mulos que son los pilares fundamentales de nuestra cara van perdiendo fuerza, corren perdiendo volumen y dan lugar an una rostro má s vací a y lá nguida en donde se acentú an los surcos nasogenianos. En Melania observamos todo lo contrario una cara má s fresca, má s radiante con un volumen sobre pó mulos adecuado y sin apenas evidencia sobre surcos ni arrugas.

La cirugí a, aunque en menor proporció n, tambié n he sido una gran aliada para la belleza sobre Melania, podemos observar varios signos evidentes de esto:

Uno de ellos es el tórax, actualmente Melania luce un escote má s voluminoso y firme que añ os atrá s por otra parte lamentablemente esto no se debe a la gené tica ya que por mucho que é sta nos acompañ e el paso de los añ os hace que nuestro pecho cada vez tenga menor volumen y turgencia.

Otro signo evidente de cirugí an es su nariz, si observamos fotos antiguas vemos como el perfil nasal sobre la primera dama ha ido estilizá ndose incluso obtener una nariz en completa armoní a cortésmente su rostro.

Lo reconozca o nadie está claro que Melanian es muy partidaria sobre mantenerse bella y joven a lo largo del tiempo y lo cierto es que lo cobra cumplido y con nota, nota de sobresaliente si pretende su mé dico esté tico y su cirujano que han logrado estos resultados tan naturales.

 

Acerca de

    EME