Liposucción láser, un procedimiento seguro y efectivo consolidado por sus resultados » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Medicina Estética
  •  /  Liposucción láser, un procedimiento seguro y efectivo consolidado por sus resultados

Liposucción láser, un procedimiento seguro y efectivo consolidado por sus resultados

El nú mero de zonas que pueden tratarse en una misma sesió n varí an encima de funció n de la energí a que será necesario utilizar en cada caso. Se pueden aplicar 80 KJ por sesió n , suficientes para tratar, por ejemplo, un abdomen má s la cara interna de los muslos, o un abdomen muy voluminoso.

Como este proceso electoral no afecta a los tejidos, no provoca la efecto “ descolgamiento” o flacidez que sí se produce en otras intervenciones má s invasivas. Ademá s, las mí nimas cicatrices colaboran con el discreció n de los resultados.

O sea, es un tratamiento de liposucció n sin cirugí a y, por lo tanto, bastante menos invasivo.

Escasamente veinticuatro horas despué s del proceso electoral , que puede durar entre una y 2 horas, el paciente puede reincorporarse a su dia cotidiano sin mayores molestias, inflamaciones, dolores ni hematomas, puesto que el sangrado durante el proceso es mí nimo.

En todo caso, la ú nica “ molestia”, y sumamente importante, será mantener bien colocada la faja que se le coloca tras el procedimiento, con el fin de que la piel se adhiera a las planos má s profundos de forma correcta, mientras aproximadamente tres semanas .

Sin embargo, para retomar ciertas actividades como ser, en otras palabras, el ejercicio fí sico intenso, es aconsejable hacerlo recié n entre la segunda y cuarta semana despué s de la intervenció n. Así según para minimizar las molestias son recomendables las sesiones de masajes o el drenaje linfá tico .

Liposucció n convencional vs. lá ser

En relació n al mé todo de liposucció n convencional, lipolá ser ofrece algunas ventajas adicionales, como ser:

– Anestesia local.

– Recuperació n rá pida.

– Reducció n de efectos secundarios, como hematomas e inflamació n.

– Permite el tratamiento de rostro y cuerpo.

– Compatible con lipotransferencia para correcciones de volumen.

– Aprueba corregir zonas difí ciles y poco accesibles con el fin de la té cnica convencional: gemelos, cara anterior sobre rodillas, porció n alta del estó mago o zonas de flacidez intensa, por ejemplo.

Esta es una de las principales ventajas de la liposucció n lá ser son bajo resultados esté ticos : má s naturales y con una mejor adaptació n sobre la piel a la nueva silueta que las de la convencional.

Mientras que la lá ser aporta la disolució n de el grasa y la contracció n de la dermis en un procedimiento ú nico, el efecto skin tightening , o de retracció n cutá nea, evita la flacidez y facilitan el adaptació n homogé nea de la piel a su nuevo contorno.

Por otra parte, como el empleo del lá ser evita los hematomas, la recuperació n resulta mucho má s corta y liviana.

Este tratamiento es efectivo en zonas pequeñ as , donde haya grasa localizada.

Entre las má s abundantes y que má s suelen preocupar tanto a mujeres como a hombres, se destacan: caderas, rostro interior y exterior de muslos, á rea interior de brazos, abdomen, axilas, rodillas, espalda y tobillos, en el cuerpo; y la papada, en el rostro.

En definitiva, en aquellas á reas sobre la que, por mucho ejercicio fí sico en comparación a se practique o muy sana que sean el alimentació n, la resistencia del tejido adiposo a desaparecer suele ser directamente proporcional a la frustració n que provocan el intentarlo sin mayor suerte.

Cuello y papada

El liposucció n lá ser permite corregir tanto la exceso de grasa en la papada como el flacidez del cuello.

Hay té cnicas especí ficas paran eliminar la grasa descendida que cuelga en la papada o en las mejillas y recuperar volú menes perdidos en el centro medio facial .

Para obtener un mejor resultado esté tico, má s significativo que eliminar un gran volumen de grasa, existe invertir la curva de la dermis del cuello .

De esta manera, y aprovechando la contracció n cutá nea provocada por el lá ser,   el contorneado del ó valo facial se verá má s armó nico.

Tratamiento seguro y efectos estables


LIPOLASER

Lipolá ser es un tratamiento acertado y mí nimamente invasivo para la correcció n satisfactoria del contorno y del volumen corporal por otra parte facial.

Sus resultados son estables, continuamente que las variaciones de peso del paciente oscilen entre má s o menos el 10%.

Elimina definitivamente los acú mulos grasos localizados, en zonas donde la grasa tiende an acumularse, como por ejemplo el abdomen o las cartucheras.

El paciente puede observar la correcció n y la reducció n de volumen de manera inmediata al finalizar el procedimiento.

Las resultados definitivos se deben valorar a partir de la cuarta semana.

El proceso de retracció n cutá nea se desarrolla a lo largo sobre varios meses.

El paciente debe resistir presente que lipolá ser no existe un mé todo para adelgazar, suerte paran eliminar la grasa acumulada localizada que no se consigue mejorar ni con una dieta especí fica ni con la ejercicio fí sico.

Contraindicaciones

A pesar de las ventajas que ofrece oriente tratamiento esté tico, es importante destacar que nadie todos pueden someterse an una liposucció n lá ser.

Si lo que se quiere, por ejemplo, es una pé rdida general de contrato, no es aconsejable, ya que en estos casos nadie resulta efectiva.

Embarazo, obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas inmunoló gicos o falta de elasticidad en la piel son otros factores que el hacen desaconsejable.

En cambio, si lo que se pretende es combatir esos pequeñ os cú mulos de grasa localizada, tan antiesté ticos y difí ciles de combatir, o an el flacidez cutá nea, los resultados sí será n satisfactorios.

Y, lo que es má s importante, si el paciente, luego de el intervenció n, mantiene há bitos de vida geniales paran una buena salud, los resultados de la liposucció n lá ser , ademá s de satisfactorios, tambié n será n duraderos.
 

Acerca de

Dermasthetic