Lift en 8 puntos, el nuevo protocolo facial sobre Allergan » Dermasthetic

Lift en 8 puntos, el nuevo protocolo facial sobre Allergan

Allergan presenta “Lift arriba 8 puntos” , un protocolo revolucionario y nuevo que permite a los mé dicos desarrollar tratamientos esté ticos personalizados segú n las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural

La protocolo desarrollado por el Dr. Mauricio sobre Maio , cirujano de reconocido prestigio internacional, miembro de la sociedad Brasileñ a de Cirugí a plá stica Esté tica y Reconstructiva desde 1995 y de la Sociedad Internacional de Cirugí a Plá stica Esté tica (ISAPS), se aplica sobre 8 zonas distintas por otra parte supone un paso má s allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirú rgicos.

El Dr. Fernando Urdiales , director del Instituto Mé dico Miramar , basá ndose arriba su experiencia, explica: “Este protocolo persigue conseguir encima de los pacientes un resultado totalmente natural, recuperando el tensió n y los volú menes que existí an en la caran en el pasado, todo esto con un producto duradero, de má xima noción y que consigue resultados sorprendentes utilizando poca abundancia del mismo. ”

Con el abertura de los añ os el á cido hialuró nico presente en nuestro piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad;   en consecuencia, el rostro envejece.   El expresió n de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.

La procedimiento   Lift en 8 puntos   ha sido concebido para obtener de manera individualizada un efecto lifting.

Por ello, oriente tratamiento utiliza la gama de  rellenos faciales de á cido hialuró nico respetuosamente lidocaí na de Allergan formulados con la avanzada tecnologí a VYCROSSTM que aportan un aspecto genuino, con una hinchazó n mí nima y un efecto de larga duració n, mostrado una reducció n en la percepció n de la edad aparente entre 6, 1 y 9 añ os.

La importancia de elegir al especialista adecuado

Lift en 8 puntos, Instituto Mé dico Miramar

El conocido Dr. de Maio disfruta desarrollado este procedimiento para lograr el resultado má s natural y conservar las expresiones faciales ú nicas de cada paciente.

Es sobre suma importancia consultar este tipo de tratamientos mé dico esté ticos con el especialista adecuado.

En primer lugar, el especialista debe evaluar el rostro con el objetivo de poder hacer un plan personalizado para mejorar su aspecto encima de su totalidad.

Posteriormente, establecerá el plan de tratamiento siguiendo el protocolo   Lift en 8 puntos   utilizando los rellenos faciales de Allergan por otra parte, tras ello, se procederá a la aplicació n, cuyos resultados se evaluará n en la semana 4 y en las cuatro posteriores a la aplicació n.

Tratamiento personalizado

El procedimiento Lift en 8 puntos   establece esta es una secuencia de inyecció n en ocho puntos diferente que deben evaluarse individualmente.

Una ocasión se identifican las zonas con mayor pé rdida de volumen que producen el envejecimiento se definen los procedimientos a seguir, así como el maneran en el que se va a realizar este tratamiento en plataforma an en las necesidades individuales de cada lugar clave en la pé rdida de volumen.

“Es un tratamiento de recuperació n esté tica facial, sin resultados artificiales, sin estigmas sobre haber sido tratados y sin dolor. Todo la mundo notará que está s muy bien, sin embargo nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo dí a del tratamiento”, comenta el Dr. Urdiales .



Tecnologí a VYCROSSTM

– Proporciona un gel ultra suave con la que se consigue un aspecto natural y unas efectos secundarios mí nimos.

– Posee una duració n de hasta 18 meses.

– Mé dicos de todo el universo confí an en esta tecnologí a, exclusiva sobre Allergan .

Microorganismo: Allergan

Acerca de

Dermasthetic