dxtwin-3“Doctor, al terminar mi dieta puedo vestirme mejor, pero ahora tengo el problema de que ¡no puedo desvestirme!” (Dr. Philippe Blanchemaison / Francia)

El stretching celular® consiste en ejercer una serie de acciones mecánicas de flexibilización de las células y de su entorno conjuntivo mediante una técnica terapéutica. El trabajo se realiza con una potencia 3 veces inferior que el utilizado por otras técnicas actuales mejorando la profundidad de la acción. Este descubrimiento permite tratamientos de estimulación para reeducar a las células sin dañar los tejidos.

Tecnología innovadora y calidad «100% Made in France» que llega a España de la mano de la empresa Starvac Grup Ibérica.

DXtwin y DXsmart, son los dos aparatos creados por Starvac Group (Francia) adaptados a las necesidades de los mejores profesionales para una extensa gama de tratamientos en ámbitos tan diversos como la salud, la belleza, el deporte y la relajación.

Ya disponible en toda España, la metodología y los aparatos de Starvac están a disposición de los profesionales de la salud, la belleza y el bienestar a través de Starvac Grup Ibérica, con sede central en Barcelona y en fase de expansión por toda España. Infórmate en el 932801010.