KORPO SLIM – ENERGY SYSTEM » Dermasthetic

KORPO SLIM – ENERGY SYSTEM

Isséimi presenta su nuevo y revolucionario tratamiento corporal que combina, aparatología, técnicas manuales y bionergéticas

Este año en Isseimi han desarrollado un nuevo protocolo de tratamiento corporal, pensado para obtener una relajación mental plena, disminuir la piel naranja, reducir centímetros, mejorar la textura de la piel, reafirmar muslos, abdomen y glúteos. Para ello, ha creado también nuevos productos de cabina diseñados para transformar tu cuerpo de cara al verano.



¿EN QUÉ CONSISTE?

El Korpo Slim – Energy System es un tratamiento peeling en dos fases una parte química, Korpo Peel 1, que ayuda a romper la cohesión de los cornecitos para luego retirar las células muertas con el peeling físico Korpo Peel 2.

FASE 1:
Comenzamos ahora con la parte PEELING: Este es un ritual peeling que se hace en dos fases. La primera es un peeling químico KORPO PEEL 1 que se aplica extendiendo el producto sobre el cuerpo con un pincel, lo suficientemente ancho como para emplear en esta fase un máximo de 5 minutos. Empezamos por los tobillos y trabajamos hasta debajo del pecho. También podemos trabajar los brazos incidiendo siempre en los codos.

FASE 2:
Aplicamos con las manos una pequeña cantidad de producto peeling Korpo Peel2 y empezamos a trabajarlo desde la planta del pie haciendo maniobras de masaje siempre en sentido ascendente.

Korpo Peel 1
Korpo Peel 2


MASAJE BIOENERGÉTICO:

Para ello emplearemos el electrodo facial de RADIANT WAVE, con el vamos a realizar movilizaciones en pequeños círculos en los siguientes puntos empleando para ello también pequeña cantidad del producto KORPO CREMA (pequeña cantidad para que se deslice el manipulo y pueda tener su efecto la radiofrecuencia). Los puntos que activaremos de esta forma son:

o Esternón
o Cresta iliaca
o Inguinales
o Hueco poplíteo
o Maléolos
o Punto de riñón y vejiga en la planta del pié

 

Korpo Slim Crema
Korpo Slim Serum


Para finalizar hay que elegir el producto de tratamiento, entre Korpo gel o Korpo Crema. A éstos productos le vamos a añadir el concentrado en forma de booster Korpo vial. La mezcla de ambos productos la emplearemos para aplicar sobre las zonas más conflictivas, aquellas que presentan más grasa localizada.

Acerca de

Expertos