Día de Trabajo Nueva Accent Prime – 9 sobre junio

24 may / 2017

Conoce en vivo los beneficios sobre la nueva plataforma de remodelació n corporal sobre Alma, la revolucionaria Accent Prime

 

Alma Lasers Mé dica te invita a la presentació n sobre la nueva plataforma de remodelació n facial por otra parte corporal Accent Prime. Mientras la celebració n de una jornada de acción el pró ximo 9 de junio en Madrid, Alma te ofrece una oportunidad ú nica para conocer las aplicaciones de la beneficioso tecnologí a de remodelació n y tonificació n corporal y facial de la mano del prestigioso y reconocido doctor Pablo Naranjo, director de la Clí nica  É lite Lá ser y  experto nacional e internacional encima de aplicaciones lá ser y otras fuentes de energí an en Medicina Esté tica.

La evento tendrá lugar en el magní fico entorno sobre la Casa-Palacio Club Alma, un impresionante espacio de co-working establecido en la calle Prí ncipe de Vergara, 9, de Madrid.  

En el desarrollo de este encuentro con los profesionales, que comenzará   a las 10: treinta horas ,   los participantes podrá n entender de primera mano todas las los novedades en comparación a presenta la nueva Accent Prime. Observar sus cabezales de remodelació n facial y corporal, entender la funcionamiento de la tecnologí an Ultraspeed o asistir en directo con casos reales an una demostració n prá ctica de uso de Accent Prime.

 

Es el momento sobre dar el salto y alcanzar la excelencia profesional.

 

Sin embargo, antes de presenciar los casos en vivo, el jornada cuenta con una parte teó rica, en donde los profesionales de la esté tica podrá n conocer las ventajas de la tecnologí a sobre ultrasonidos UltraSpeed , su funcionamiento y los efectos que produce en el tejido graso. El doctor Naranjo tambié n será el encargado de narrar las diferencias respetuosamente otros sistemas de ultrasonidos.

 

Durante esta conferencia tambié n se ofrecerá n las claves paran entender la tecnologí a sobre Radiofrecuencia Unipolar Pro sobre Alma , sus efectos en el piel y las diferentes formas de aplicació n.

 

Los asistentes an el jornada, que tiene previsto finalizar a las 14: 00 horas , aprenderá n ademá s como seleccionar a los pacientes idó neos para llevar a cabo a plicaciones faciales por otra parte corporales, así como un interesante protocolo clí nico sobre remodelació n corporal, que introduce a los profesionales en las principios bá sicos para la eliminació n de grasa localizad, tonificació n corporal: pecho, brazos, piernas, la lucha contra la celulitis y la tensado de la piel facial.

PLAZAS LIMITADAS. ¡ RESERVA YA!