Inyectable sintetico facial Radiesse » Dermasthetic

Inyectable sintetico facial Radiesse

Por ICCE / 27 noviembre, 2016

Inyectable sintetico facial Radiesse en Barcelona

Radiesse es un relleno inyectable sintético que esta aprobado para reducir las arrugas y pliegues faciales, y para dar volumen al contorno de la cara. Con sólo uno o dos tratamientos de Radiesse, se puede disfrutar de un rostro más joven y hermoso, de una forma natural y duradera.

Compuesto

Inyectable sintetico facial Radiesse

Radiesse se compone de miles de microesferas suspendidas en un gel a base de agua. Estas microesferas están hechas de una sustancia denominada hidroxiapatita de calcio (CaHA), las cuales estimulan la producción de colágeno para suavizar las líneas y arrugas, así como añadir flexibilidad y dar un aspecto más joven a la cara. Con Radiasse no hay necesidad de pruebas de alergia antes del tratamiento, y es absorbido con el tiempo de forma natural por el cuerpo.

Candidatos

Radiasse esta recomendado a hombres y mujeres que quieren mejorar su aspecto facial de una forma adecuada a su edad con un tratamiento inyectable seguro y sin inactividad, y con unos resultados de larga duración.

Áreas a tratar

Inyectable sintetico facial Radiesse

Radiesse se puede utilizar en casi todas las áreas de la cara. Numerosos estudios han demostrado que Radiesse es especialmente eficaz para el llenado y la corrección de las líneas de expresión, los pliegues nasolabiales (líneas de la nariz a las comisuras de la boca), las líneas de marioneta (desde las comisuras de la boca hasta la barbilla), y otras líneas y arrugas alrededor de la nariz y la boca. También se puede utilizar para un estiramiento facial líquido, así como tratamiento para la elevación de las cejas, las esquinas de la boca y cicatrices deprimidas.

Tratamiento

En el tratamiento con Radiesse, el médico limpiará el área de tratamiento y administrara una serie de inyecciones rápidas con una aguja fina. Los tratamientos suelen tardar 15 minutos y sólo requieren anestesia local. Hay poco o ningún tiempo de inactividad; todos los pacientes vuelven a sus actividades normales después de la sesión con Radiasse.
Los pacientes suelen necesitar sólo un tratamientos para lograr un efecto optimo. Pero el médico puede recomendar una cita de seguimiento para determinar si se necesita una sesión adicional.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios con Radiasse como consecuencia de la inyección son minimos, pero se puede notar irritación, picazón, hinchazón, decoloración o sensibilidad en el área tratada, desapareciendo estos síntomas en unos pocos días.

Resultados y duración de estos

Inyectable sintetico facial Radiesse

Los resultados son visibles inmediatamente después de la inyección y pueden durar hasta un año o más. Las sesiones de retoque pueden prolongar los efectos de Radiesse. Los estudios han demostrado que los pacientes requieren menos sesiones de retoque con Radiesse que con otros rellenos faciales.

Para saber más sobre Radiasse póngase en contacto con ICCEstético y de forma gratuita le daremos toda la información que precise sobre este relleno facial revolucionario.

Artículos Relacionados

Acerca de

ICCE