InMode ya se encuentra en la Argentina

Nos complace anunciar que InMode ya se encuentra en la Argentina.
InMode es la compañía de procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos con mas crecimiento y mayor innovación del mercado. Hace mas de dos décadas la gente que integra InMode viene desarrollando dispositivos de Luz(IPL), láser y radiofrecuencia de vanguardia que hoy en día dan forma al sector.
Bodytite, Facetite y la ultima innovación de InMode, Accutite, completan la familia de Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) para la remodelado corporal, proporcionando resultados que solo conseguirás a través de procedimientos quirúrgicos de escisión.
La radiofrecuencia bipolar cuenta con un electrodo interno situado en el extremo de una cánula que ingresa en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa sobre la piel entregando con gran precisión la energía necesaria para la contracción de la piel. Incluye sensores de temperatura interno y externo lo que garantizas un tratamiento seguro y efectivo.
Bodytite viene revolucionando el mundo de la remodelación corporal, ya que bajo una misma plataforma permite tratar cualquier zonas del cuerpo con resultado extraordinarios.
[responsive_video type=’youtube’ hide_related=’1′ hide_logo=’1′ hide_controls=’0′ hide_title=’1′ hide_fullscreen=’0′ autoplay=’1′]https://www.youtube.com/watch?v=JzNvwhZ9ZV4[/responsive_video]
Si te interesa saber mas sobre el futuro de la remodelación corporal déjanos tu datos.