Implantes de silicona Silimed: un compromiso con la noción, la confianza y la seguridad

Silimed es la primer empresa fabricante de implantes de silicona en Amé rica Latina, y ocupa la tercera posició n en el ranking mundial del sector.

Su lí nea sobre productos para fines esté ticos y reparadores existe la má s amplia y diversificada del mundo, siendo la primera en incorporar el nú mero de serie en cada pieza fabricada, garantizando, así, el 100% de seguridad en el rastreo del producto desde su fabricació n.

Siendo una de las primeras firmas brasileñ as en utilizar patrones internacionales en la proceso de fabricació n, Silimed trabaja con materias primas de alta característica y tecnologí a de punta, asegurando la excelencia de sus implantes.

Los productos Silimed , fabricados a base de silicona grado mé dico registrada en la FDA, se encuentran debidamente registrados en el Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ( ANVISA ).

Ademá s, todos los productos está n fabricados bajo condiciones ambientales aprobadas por las Normas de Fabricació n de la Anvisa (GMP) y certificadas por las normas ISO 9001, ISO 13485, y bajo la marca CE (Certificació n adoptada por la Comunidad Europea).

Sobre esta forma, su proceso de fabricació n obedece rigurosamente a las normas de calidad brasileñ as, norteamericanas y europeas.

Las auditorí as externas llevadas a cabo por los organismos internacionales comprueban, con toda regularidad, que su sistema sobre calidad está en constante perfeccionamiento.

Muestre en el mercado de Cirugí a Plá stica a partir 1978, Silimed cuenta ahora en dí a con dos fá bricas sobre Brasil -ambas en Rí o de Janeiro – y garantiza una excelente cobertura internacional. Presente sobre todos los continentes, exporta a má s sobre 60 paí ses del mundo, incluyendo Estados Fusionados.

Silimed realiza un marketing low profile . “Nuestro compromiso es la satisfacció n y la tranquilidad sobre nuestros clientes, siendo el apoyo cientí fico nuestro mayor inversió n”, aseguran en la empresa.

Por todo ello, “Silimed se siente orgullosa de ser una empresa con una propuesta de pensamiento, generando confianza, seguridad y credibilidad”.

Implantes faciales

Oriente grupo de implantes es indicado en la cirugí an esté tica o reconstructora facial. Fabricados arriba elastó mero de silicona de grado mé dico, tienen una serie de caracterí sticas distintas tales como su forma, dureza, color y superficie en comparación a son el resultado de añ os de investigació n con la clase mé dica, con la objeto de atender adecuadamente las exigencias clí nicas o esté ticas de cada caso.  

Implante de Mentó n.   Se destina a corregir el macrognatismo. Presenta el forma redondeada y perforaciones para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Malar.   Se destina a la mala formació n facial o mejoran esté tica de esta regió n. Posee una face interna có ncava por otra parte perforació n para fijar el tejido conjuntivo.

Implante de Mentó n – Manera Anató mica.   Se destina a corregir el micrognatismo, con expansió n lateral del mentó n. Presenta una lengü eta reforzada en la face interna para realizar la sutura de fijació n.

Implante de Malar – Forma Anató mica.   Se destina a corregir la mala formació n facial o mejoran esté tica. Posee extensió n lateral y perforaciones que permiten su fijació n en el tejido conjuntivo.

Implante para el Dorso Nasal.   Se destina an aumentar levemente la dorso de la nariz, y se presenta sobre forma de una lengü eta con las puntas redondeadas, cuya face internan es có ncava.

Implante Nasal.   Se destina a las alteraciones esté ticas o reconstitutivas sobre la nariz oriental y negroide. Presenta dos consistencias de silicona distintas, siendo má s rí gida en su parte dorsal y completamente radio opaca y recortable de acuerdo a las necesidades de todo caso.

Suspensor Palpebral.   Confeccionado en elastó mero de silicona suave, respetuosamente refuerzo en la zona de fijació n a su pá rpado.

Modelador Nasal.   De formato anató mico y funcional, se utiliza para cualquier edad y tipo de protuberancia.

Implante de Oreja.   Se destina a sustituir lan estructura natural sobre la oreja.

Implantes corpóreos

Los implantes para contorno corporal son apropiados paran aumentar o realzar las contornos y formas del cuerpo en regiones conforme glú teos, pantorrilla y pectoral.

Logran usarse tambié n en las cirugí as sobre reparació n o reconstrucció n en estas á reas, así como para las anomalí as congé nitas o secuelas de traumas.

Implante Glú teo redondo – Modelo Robles.   Utilizado para la correcció n de atrofias, en cirugí as esté ticas o reparadoras.

Implante Glú teo oval – Modelo Quartzo.   Indicado para personas que necesitan corregir atrofias, tengan mucha flacidez en la regió n glú tea o simplemente deseen obtener un volumen má s grande.

Implante de Pantorrilla.   Indicado para la correcció n de desigualdades o irregularidades de las muslos, en cirugí as esté ticas o reparadoras.

Implante Pectoral.   Este implante está preparado para usarlo en el lado derecho por otra parte el lado izquierdo, y se ofrece en diferente tamañ os. Disponible en los tamañ os 190 cm³, 230 cm³ y 300 cm³.

Implantes mamarios

Destinados al aumento, correcció n o reconstrucció n del seno, se presentan en muchos tipos para atender a las necesidades de todo cirujano.

Pueden presentar superficie lisa, texturizada o revestida con espuma de poliuretano, base oval o redonda, perfil anató mico, có nico, esfé rico o natural, polo inferior, medio o superior y proyecció n baja, moderada, alta, extra alta, super alta o ú nica.

Implante Mamario – Superficie Lisa.   Membrana de elastó mero de silicona, low bleed, extensión lisa, rellenada con gel de silicona.

Implante Mamario – Superficie Texturizada .   Implante mamario relleno con gel de silicona Biodesign de alto desempeñ o, cuya membrana de elastó mero de silicona, low bleed, presenta una extensión texturizada con poros abiertos, disminuyendo así el riesgo de ocurrir una contractura capsular.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma sobre Poliuretano.   Está estadí sticamente comprobado en comparación an es la superficie con menor incidencia de contractura capsular a largo tiempo.

Implante Mamario – Superficie Revestida con Espuma de Poliuretano – Pitanguy/ Rebello.   Los modelos Pitanguy Rebello no presentan costuras en la base del implante, indicado para pacientes con piel fina.

Expansores

Las indicaciones para un expansor son mú ltiples, desde las reconstrucciones mamarias hasta la correcció n de secuelas de quemaduras, pasando por cirugí a de calvicie, tumores faciales y cicatrices en genérico.
Silimed es representada en la Argentina por  G. E. Lombardozzi . Fundada en el añ o 1956 por Gesualdo Eugenio Lombardozzi , la empresa se halla, hoy, la má s tradicional e importante sobre Latino Amé rica dedicada a la distribució n de productos mé dicos para Cirugí a Plá stica y Dermatologí a.

Má s info:
TelFax: (011) 4801-5387 / 2620, 4803-9070
[email protected] com. ar
www.gelombardozzi.com.ar

Fuente: G. E. Lombardozzi