Clí nica Orel, centro mé dico esté tico multidisciplinar con má s de 25 añ os sobre experiencia y liderado por la Doctora Luz Garcí a Juan , es pionero en Españ an en el terapia de implante de hilos sobre suspensió n , el tratamiento   mé dico-esté tico menos invasivo para prevenir por otra parte corregir la flacidez y el descolgamiento . Son polí meros biocompatibles y reabsorbibles que se degradan en el organismo. Existen varios tipos, tanto en composició n (polidioxanona y á cido polilá ctico, entre otros) como en forma (espiculados, torneados, bidireccionales con o sin conos, etc. ) adaptarse a las diferentes necesidades corporales como faciales.

 

Tras aplicar crema anesté sica, se procede a la inserció n de los hilos a razón de unas agujas de pequeñ o calibre, de forma prá cticamente indolora. Así se crea una conexión subdé rmica de soporte y reafirmació n sobre los tejidos, que retensa la piel y estimula de forma natural la producció n de colá geno y elastina . Los resultados alcanzan su má xima eficacian en plazo sobre 1 o 2 meses despué s de el aplicació n, prolongá ndose en un tiempo estimado de 12 a 15 meses.

Esta terapia admite retoques y combinació n con otros productos de medicina esté tica como rellenos, toxina botulí nica, peelings, etc. Se puede emplear en cara, cuello, mondongo, cara interna de brazos y piernas. Las molestias son mí nimas y se puede retomar el actividad normal inmediatamente.

“ Esta té cnica es perfecta para aquellas entes que buscan luchar contra la flacidez pero nadie quieren pasar por el quiró fano. Los que empleamos con mayor frecuencia son los hilos tensores bidireccionales Silhouette Soft con conos, de á cido polilá ctico. Son reabsorbibles y proporcionan má s seguridad, un anclaje y tracció n má s intenso y un efecto regenerador de colá geno. Por su acció n má s efectiva y duradera, está n indicados para zonas propensas al descolgamiento como el cuello o la mandí bula. Por su parte, los hilos de polidioxanona son perfectos para elevar la ceja y o corregir las patas de gallo”, afirma la Doctora Luz Garcí a Juan, responsable mé dico de Clí nica Orel.   Hilos 2 Dra Luz Garcia Juan