Hidratación alcalina en los atletas de elite

Cualquier persona que practica deportes, sea amateur, aficionado o profesional, necesita contar con un cuerpo sano por otra parte preparado para afrontar todo tipo de esfuerzo fí sico que se le exija.

Para esto se requiere que el organismo funcione correctamente por otra parte que el sistema circulatorio sea fluido para magnitud aportar el oxí geno y los nutrientes esenciales para cada uno de los mú sculos .

De lo contrario, sin duda la dieta no existe equilibrada, no se duerme lo suficiente y nadie se bebe la cantidad de agua necesaria, el organismo empieza an acumular los desechos y toxinas que se generan por la alimentació n.

Esto provoca que la sangre se vuelva turbia, sucia y á cida , haciendo má s lenta la circulació n y generando un aporte insuficiente de oxí geno y la nadie eliminació n del CO2.

Así,   el cuerpo no puede rendir al má ximo en los entrenamientos ni arriba las competencias.

Acidificació n corporal


AGUA ALCALINA

El sobreentrenamiento puede acidificar el cuerpo debido a que la secreció n sobre cortisol , la hormona del estré s fí sico, y la acumulació n del á cido lá ctico disminuyen el pH sanguí neo ; el cual debe mantenerse siempre en un valor de 7, 45 con el fin de que sea ó ptimo.

Hay en comparación a saber  que si está por debajo de oriente valor, es decir má s á cido , las enzimas del cuerpo no funcionan sobre manera correcta, impactando negativamente en la sí ntesis de proteí nas por otra parte la desintoxicació n del cuerpo.

AGUA ALCALINA

Entendiendo en comparación a lograr mantener un cuerpo alcalino es saludable, la hidratació n con agua alcalina está manifestá ndose apta para aumentar la competitividad y el rendimiento global de los atletas de elite en cualquier el mundo ya que ha incrementado en 2, cinco veces la capacidad de entrenamiento disminuyendo, an el vez, el tiempo de recuperació n sin ningú n dolor muscular.

Testimonio de un atleta de elite: Simon Whitfield

Simon Whitfield

Simon Whitfield
, nacido sobre Kingston el 16 de mayo de 1975, existe un deportista canadiense que compitió en triatló n .   Participó en cuatro Juegos Olí mpicos entre las añ os 2000 y 2012, obteniendo en integral dos medallas: oro sobre Sidney 2000 y plata en Pekí n 2008, ambas en la demostración masculina individual.

“ La agua es algo tan importante y tan crí tico, pero tambié n tantas veces subvalorado dentro del mundo deportivo.

“A pesar de que durante añ os hice de cualquier para prepararme para las competiciones en los má ximos niveles de mi deporte y para las Juegos Olí mpicos, nunca habí a tenido sobre consideració n algo tan importante, tan bá sico y tan fundamental para mi salud como se halla el agua que bebí a.

Simon Whitfield

“Cuando descubrí que otros atletas consumí an agua del tipo alcalina, no tardé sobre conseguirla. Así, y de manera inmediata, pude confirmar sus beneficiosos efectos, tanto en los entrenamientos al igual que las competiciones oficiales.

“Los resultados comenzaron a ser tan sorprendentes que realizaba má s y má s pruebas una y otra ocasión, incluso junto an otros compañ eros deportistas y del equipo.

“Los resultados… simplemente extraordinarios! ”

Dr. Carlos Carrer
Especialista encima de Medicina Esté tica y Anti-Aging

Má s info:

Tel. (0249) 154482492 / (011) 1537744600

[email protected] com

www.drcarloscarrer.com