Harmony Pro, nueva plataforma multiaplicación luz y láser » Dermasthetic

Harmony Pro, nueva plataforma multiaplicación luz y láser

Harmony Pro es la nueva plataforma multiaplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas.

Cuenta con un atractivo diseño vanguardista, una moderna estructura con líneas suaves y una pantalla táctil a color de gran tamaño.

Se trata de un innovador equipo que incorpora un nuevo software intuitivo para garantizar el ágil manejo del sistema, facilitando la realización de los tratamientos y beneficiando al profesional con un considerable ahorro de tiempo y energía en cada sesión.

Eficaz estructura modular

Harmony Pro está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz y láser tratando, así, un amplio abanico de necesidades médico-estéticas.

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes, aprobadas por la FDA, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Multigeneracional

Con Harmony Pro se puede tratar a pacientes de todas las edades, desde jóvenes y adultos de entre 25 y 50 años, hasta mayores de 60 años interesados en mejorar su aspecto físico y su salud.

El profesional podrá ofrecer soluciones a medida y fidelizar a sus clientes a largo plazo mientras cubre unas necesidades médico-estéticas y dermatológicas que irán cambiando con la edad.

Novedades

Esta innovadora plataforma incorpora los nuevos desarrollos de Alma Lasers:

– El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo.

Con un sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria P. Acnés.

El sistema integrado de succión extrae el material sebáceo acumulado en los poros a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, garantizando una mayor seguridad y eficacia en cada tratamiento.

– El nuevo Elektra 4D by ClearLift, para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

Es el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite a los profesionales médicos alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos en función del tipo de lesión y del tratamiento que se desee realizar.

– Tecnología Speed SHR de fotodepilación ultrarrápida
, un nuevo módulo incorporado al equipo que acorta el tiempo de las sesiones de fotodepilación gracias a su spot de gran tamaño.

Beneficios

Nuevo diseño y mayores prestaciones.

Mejores resultados clínicos.

Incluye los nuevos desarrollos de Alma Lasers.

Amplio espectro de soluciones:

– Lesiones vasculares y pigmentadas.

– Imperfecciones cutáneas.

– Rejuvenecimiento de la piel fraccional ablativo.

– Resurfacing.

– Arrugas y líneas de expresión.

– Cicatrices de acné.

– Hiperpigmentación. Micropigmentación.

– Rosácea.

– Acné.

– Equilibrar tono y textura de la piel.

– Eliminación de tatuajes.

– Depilación láser.


Más info:

Sirex Médica S.A.

Tel. (54 11) 4816-4585

medicina@sirex.com

www.harmonypro.com.ar

Acerca de

Dermasthetic