FRAXFACE nuevo equipo de radiofrecuencia fraccionada

Nos complace informarle de un nuevo lanzamiento de Ecleris SRL para su línea de equipamiento en Medicina Estética.

RAXFACE es un equipo de radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.

El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis). Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control.

Usted ya nos conoce y sabe que nuestro objetivo es desarrollar y comercializar equipos de alta calidad, innovación y a precios competitivos.

Esperamos que FRAXFACE se transforme en una nueva herramienta que le permita ofrecer a sus pacientes una prestación vanguardista y le ayude a mejorar su desempeño profesional al mismo tiempo que el rendimiento económico de su centro.

Nuestro personal comercial y técnico se encuentra a su entera disposición para brindarle más información.