Fototerapia para la regeneración celular Por Sorisa® Beauty Solutions » Dermasthetic

Fototerapia para la regeneración celular Por Sorisa® Beauty Solutions

La regeneración celular y por lo tanto el rejuvenecimiento a cualquier nivel, facial y corporal, incluido el equilibrio capilar, tiene en la Fototerapia un aliado indiscutido. Más si se trata de Fototerapia Avanzada, como es el caso de Photocare de Sorisa® Beauty Solutions. Soluciones de belleza personalizadas que hoy te mostramos, paso a paso.

pho

Photocare es un equipo diseñado por SORISA® Beauty Solutions para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación, en acción combinada con cosmético.

La emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica suficiente utilizando LEDs provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno, con lo que se consiguen efectos beneficiosos en la piel. Con PHOTOCARE se consigue un efecto de fototerapia que incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadores de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

Mediante PHOTOCARE también se obtiene un efecto de fotoporación con lo que los productos cosméticos aplicados penetran más eficazmente en el tejido dérmico, gracias a la abertura de microporos transitorios inducidos por la luz LED.

PHOTOCARE es una solución integral que permite realizar tratamientos de: antiaging, hidratación, manchas, reafirmación, reducción de líneas de expresión, equilibrio de la piel grasa y capilar.

photo

Paso a paso facial

En cualquiera de los tratamientos antiaging, hidratación, manchas…, se recomienda cumplimentar una ficha del cliente en la primera sesión, asimismo también se recomienda realizar fotos en la primera sesión, a mitad del tratamiento y al final del mismo. En algunos casos, además, puede ser necesario realizar una limpieza y preparación de la piel más en profundidad. De esta manera podríamos combinar el tratamiento previamente con una dermoabrasión con punta de diamante.

Si lo que estamos tratando son pigmentaciones o manchas se aconseja valorar las mismas con una luz de Wood para determinar aproximadamente la profundidad de estas.

El tratamiento facial seguirá los siguientes pasos:

1.- Desmaquillado y limpieza de la piel. Exfoliación (opcional).

2.- Conectaremos el equipo y seleccionamos el Programa que deseamos realizar.

3.- Se colocarán las protecciones oculares del cliente y del terapeuta. Seguidamente se presiona Start y empezará la primera y segunda fase de tratamiento.

4.- Después de 20 minutos el equipo se detendrá, retiramos las gafas y será el momento de colocar la máscara sobre el rostro. (dejamos en exposición 20 min.)

5.- Transcurridos los 20 minutos, colocamos de nuevo las gafas y aplicamos los paneles de LEDs nuevamente sobre el rostro y seguiremos con la cuarta fase de drenaje, fotoporación y masaje

electromagnético sobre la máscara de gel.

6.- Finalizada la 4a fase de tratamiento, retiramos la máscara de gel y aplicamos una crema final hidratante. Se aconseja el uso de factor de protección solar especialmente si el tratamiento es para manchas o arrugas.

photocare

www.sorisabeautysolutions.com

Acerca de

    Expertos