Fosfatidilcolina Uso Local » Dermasthetic

Fosfatidilcolina Uso Local

Uezen Pharma
Por Uezen Pharma / 8 noviembre, 2018

Fosfatidilcolina para uso local
Su acción lipolítica fue adaptada en distintas fórmulas específicas para tratar: Modelado corporal – Contorno facial y papada – Área palpebral

 

Contorno Facial y Papada

 

Fosfatidilcolina 3%

Silanotriol Arginato 5%

Trimetilxantina 2%

Vitamina E 0.5%

 

El Silanotriol Arginato estimula la secreción de NO (óxido nítrico), mensajero endógeno de las células de la capa superior de la piel. El NO producido por las células del tejido conectivo, activa la lipólisis a través de receptores específicos localizados en la membrana de los adipocitos.

 

Area Palpebral

 

Fosfatidilcolina 2%

Ampelopsina 1%

Vitamina E 0.5%

 

Los fosfolípidos derivados de la lecitina de girasol actúan como emolientes e hidratantes. La presencia de ácidos grasos esenciales, permite restaurar el balance epi-cutáneo. La ampelopsina tiene una triple acción: estimula la lipólisis, bloquea la lipogénesis y frena la adipogénesis (generación de células adiposas). Es un producto hipoalergénico especial para zonas sensibles.  

 

Modelado Corporal

 

Fosfatidilcolina 5%

Trimetilxantina 3%

Vitamina E 0.5%

 

Para sinergizar el efecto lipolítico de esta fórmula, se asoció la Fosfatidilcolina con xantinas y un poderoso antioxidante, la Vitamina E, en una base cuyos componentes incrementan la hidratación de la piel y favorecen la penetración de los principales activos.

 

Para mayor información comunicate al (011) 4951-0396 o por mail a info@uezenpharma.com

 

 

LOGO UEZEN FINAL Elorga (RGB)

 

Acerca de

Uezen Pharma

Uezen Pharma - Dermatología y Estética, empresa líder en preparaciones magistrales. Desarrolla con la más avanzada tecnología formulaciones para distintas áreas de la medicina y la cosmética. Ofrece asesoramiento especializado y personalizado por profesionales altamente capacitados. - Corrientes 2101, C.A.B.A. - Tel./Fax: (+5411) 4951-0396 - capacitacion@uezenpharma.com http://www.uezenpharma.com/ https://www.facebook.com/uezenpharma/