Factor G de Sesderma, despierta tu colágeno » Dermasthetic

Factor G de Sesderma, despierta tu colágeno

Por EME / 14 septiembre, 2016

factor-g-cuelloFACTOR G RENEW óvalo facial & cuello

Recupera la firmeza en cuello y escote y redefine el óvalo facial

FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello de Sesderma es un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Como resultado, perfila el óvalo facial, alisa las arrugas y reafirma la piel del cuello y el escote.

Está indicado especialmente para mujeres a partir de los 35 años de edad, amantes de la alta cosmética, exigentes y que busquen la innovación.

Doble acción:

  • Acción reafirmante y antiarrugas gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno.
  • Acción hidratante.

Efectos:

Los efectos visibles en la piel son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. Incrementa un 12% la firmeza en 28 días*.

*Estudio para determinar la eficacia reafirmante, aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia de FACTOR G RENEW Óvalo facial & cuello, realizado en 20 mujeres entre 40-60 años durante 28 días. Zurco Research S.L.

Formulación:

Se basa en la Genocosmética, que actúa en el núcleo celular y estimula la proliferación y actividad de las células. Está formulado con cinco factores de crecimiento de origen 100% vegetal, obtenidos de la Nicotiana benthamiana (pureza superior al 95%), encapsulados en liposomas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

FACTOR G RENEW óvalo facial & cuello 50 ml P.V.P.: 39,95€

Sobre Sesderma:

Sesderma es un laboratorio español con más de 27 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Acerca de

    EME