Espuma Reductora! » Dermasthetic

Espuma Reductora!

Uezen Pharma
Por Uezen Pharma / 28 noviembre, 2018

 

Espuma reductora que mejora el aspecto de la piel con celulitis y modela el contorno corporal.

·         Acción lipolítica. Reduce adiposidades localizadas

·         Estimula la actividad de la MEC

·         Mejora el tono muscular

·         Hidrata y tonifica la piel

 

Formulada con un “Complejo Anticelulítico” con:

Coenzima A: Actúa formando un tioéster con los ácidos grasos libres, indispensable para poder ingresar dentro de la mitocondria. Oxida y sintetiza los ácidos grasos, metabolizando proteínas y carbohidratos.

L-Carnitina: Permite que los ácidos grasos sean transportados a través de la membrana de la mitocondria para completar su degradación.

Cafeína: Xantina que estimula la lipólisis por inhibición de la fosfodiesterasa.

Complementa e intensifica su acción el agregado de extractos vegetales de acción lipolítica, humectante y tonificante:

Centella Asiática: Estimula la síntesis de Fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno. Mejora la oxigenación celular y la eliminación de sustancias tóxicas.

Fucus Vesiculosis: Mejora la recuperación muscular después del ejercicio físico. Acelera el metabolismo basal.

Hedera Helix: Trabaja sobre los vasos sanguíneos, dilatándolos poco a poco. Mejora la circulación, elimina la grasa y reduce la celulitis.      

 

 

Modo de uso: Invierta y agite el envase antes de usar. Presione la válvula y aplique con suaves masajes 2 veces al día hasta su total absorción.

 

 

Acerca de

Uezen Pharma

Uezen Pharma - Dermatología y Estética, empresa líder en preparaciones magistrales. Desarrolla con la más avanzada tecnología formulaciones para distintas áreas de la medicina y la cosmética. Ofrece asesoramiento especializado y personalizado por profesionales altamente capacitados. - Corrientes 2101, C.A.B.A. - Tel./Fax: (+5411) 4951-0396 - capacitacion@uezenpharma.com http://www.uezenpharma.com/ https://www.facebook.com/uezenpharma/