Epigalocatequingalato EGCG: nuevo descubrimiento

Qué es el Epigalocatequingalato EGCG

Principal ingrediente activo contenido en el té verde , y cuantitativamente el má s importante, el Epigalocatequingalato (EGCG) es una catequina que pertenece a la familia de los polifenoles .

EGCG es el catequina má s abundante en el té y la antioxidante má s potente encontrado en la naturaleza hasta el momento.

Su potencia está determinada por la grandioso cantidad de OH en su molé cula. Así, por ejemplo, el EGCG es 200 veces má s potente que las vitaminas C por otra parte E.

Potente y abundante

Los polifenoles del té verde está n compuestos por seis clases sobre catequinas, ademá s de sus derivados, de las cuales el EGCG es la má s abundante y un potente antioxidante que puede tener aplicaciones terapé uticas en el tratamiento de numerosos trastornos.

Su elevada concentració n se debe al especial proceso de elaboració n al que se someten las hojas.

El Epigalocatequingalato se encuentra exclusivamente en el té verde , y no en el té negro , ya que durante la producció n de é ste las catequinas se convierten en teaflavinas y terubiginas.

TE VERDE

Aplicaciones terapé uticas

Hasta el momento al EGCG só lo se lo encontraba bajo la forma de extracto vegetal del té verde de baja titulació n.

Sin embargo, ahora el tecnologí a logró aislar este ú nico por otra parte maravilloso polifenol para magnitud incluirlo en diversos tratamientos, ya sean tó picos, orales e inyectables, tanto en mesoterapia como, inclusive, de uso endovenoso.

Miles de trabajos cientí ficos serios publicados y disponibles en Internet avalan su utilizació n como, por ejemplo:

– Antioxidante.

– Inmunomodulador.

– Fotoprotector.

– Anti-angiogé nico.

– Anti-inflamatorio.

– Antibacteriano.

– Preventivo del Cancer.

– Protector del dañ o neuronal y del edema cerebral.

– Apoptó tico en el cá ncer de colon.

– Modula sistemas endocrinos.

– Regula el peso corporal.

– Ansiolí tico.

– Antihipertensivo.

– Inhibe adipogenesis.

– Induce apoptosis del adipocito.

– Antiviral.
          TE VERDE

La revolució n antiage

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nueva lí nea de elegancia que incorpora epigalocatequingalato (EGCG), el activo principal del té verde. Está compuesta por dos tipos de productos.

– City Serum. Diseñ ado si pretende la vida moderna en la ciudad, se coloca todas las mañ anas antes del maquillaje. Consigue reforzarse durante el dí a para lograr esta es una completa protecció n.

– Sleep Cream. Fue desarrollada para utilizarse sobre noche, luego de limpiar correctamente la piel. Proporciona la reparació n de los dañ os causados por la polusió n, el sol y la mayoría de los efectos ambientales, así como del envejecimiento genuino.

Epigalocatequigalato VIP

Má s info:

Farmacia por otra parte Laboratorio Vip

Tel.: (5411) 4784-4509 / 4816-4290

Fax: (5411) 4787-2084 / 4813-5176

[email protected] com

www.farmaciavip.com.ar

Fuente: Farmacia y Laboratorio Vip