En busca del CAP perfecto » Dermasthetic

En busca del CAP perfecto

Por EME / 18 mayo, 2018

Las celebs te muestran qué significa

 

El aumento de pecho, en volumen de los labios, la armonía de la nariz o un trasero esculpido son algunos ejemplos de las intervenciones de cirugía plástica y medicina estética más demandadas en la actualidad, pero el último grito para hombres y mujeres es un CAP (Complejo Areola Pezón) perfecto. Ha llegado la moda de los pezones marcados y enhiestos para ellas #FreeTheNiple en las RRSS, mientras que los guapos del mundo e IT Boys los pretenden invisibles ¿Quieres saber más sobre esta y otras curiosas tendencias referidas a los pezones? El Dr Diego Tomás Ivancich te lo cuenta. 

En los últimos meses, y gracias a los posados y looks de numerosas celebrities, se han puesto de moda entre las mujeres más trendy los pezones marcados, para lucirlos con camisetas pegadas y transparentes.

Gracias a esta tendencia, las personas que lo deseen pueden lucir pezones sin pudor, e incluso, a medida, gracias a la cirugía:

  • las mujeres con pezón invertido o plano; esta pequeña anomalía suele ser hereditaria, aunque también se debe a otros factores, como los embarazos, las infecciones o las cirugías y resulta en que los pezones no sobresalen por encima de la areola o bien que cuentan con una depresión central.
  • Por otro lado, en los hombres existe cada vez más una demanda hacia los pezones planos, debido a que las prendas ajustadas van ganando terreno en los armarios masculinos y, no les gusta lucir un pezón demasiado puntiagudo o su anomalía, la Hipertrofia de pezón.

kendall-jenner-marc-jacobs1

Intervención en la clínica del Dr Diego Tomás Ivancich

La clínica del Dr Diego Tomás Ivancich ofrece dos intervenciones para paliar estas 2 malformaciones en el pezón o, sencillamente, para adaptar estas partes del cuerpo a las preferencias estéticas de las personas.

Tanto la operación de Pezón invertido, plano o deprimido como la de Hipertrofia de pezón son dos intervenciones sencillas, realizadas tanto a hombres como a mujeres. Su carácter es ambulatorio, se realiza en la clínica y bajo anestesia local y no requiere internamiento.

KendallJenner

 

 

Acerca de

EME