¿Dónde estudiar Armonización Facial en Argentina?

¿Dónde estudiar armonización orofacial en Argentina?

La Armonización Facial es un conjunto de procedimientos estéticos que cuando se combinan, mejoran la apariencia del rostro.

Dándole al mismo  un aspecto más juvenil y descansado. En sí, la Armonización Facial se basa en el concepto de destacar la belleza natural de cada persona. Busca realzar sus puntos favorables y disminuyendo las imperfecciones.

Un tratamiento que respete la naturaleza de la dermis es la base para lograr una piel joven y fresca. Esta técnica además de segura, es completamente natural y no invasiva, ya que se realiza con materiales reabsorbibles (no permanentes). Por lo que los resultados duran entre 9 y 12 meses en promedio.

Cuando la Armonización Facial es realizada por profesionales, esta tiene la capacidad de borrar los signos de la edad eliminando o atenuando arrugas. Y no menos importante, mejorar la flacidez y el aspecto general del rostro disminuyendo asimetrías. 

Para lograr estos resultados, es de vital conocer los conceptos básicos de las medidas de proporción facial, ángulos faciales, calidad de la piel y condiciones previas. También estudiar las técnicas recomendadas en cada situación y líneas faciales.  Es por esto que, sólo el profesional altamente calificado es capaz de reconocer y comprender la simetría y armonía de los diferentes rostros. Lo mismo que con las técnicas indicadas para cada uno.

Si quieres estudiar Armonización Facial

Si piensas entrar en el mundo de la Armonización Facial en Argentina, Dermasthetic es la mejor opción para ti. En nuestro centro de capacitación virtual contamos con los mejores cursos para una formación profesional. Completa y de referencia en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del mundo.

Contamos con cuatro cursos principales con los que podrás estudiar Armonización Facial:

Cada uno de ellos cuenta con un contenido programático variable y especializado en el área médica respectiva. Por ejemplo, el curso de Armonización Orofacial para el Odontólogo General se enfoca en las patologías dentales como la hiperactividad e hipertrofia de músculos maseteros, ronquidos, retracciones gingivales y papilares, así como la sonrisa gingival.

En nuestros cursos de Armonización Facial estudiarás  sobre las bases teóricas y prácticas necesarias para abordar un tratamiento exitoso y seguro. Conocerás sobre los rellenos con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica. Así como de MDCodes®, Bioestimulación. También Mesoterapia, Peelings, Microneedling, Dermaroller, Dermapen ¡y muchas técnicas más! 

Sobre Dermasthetic, cursos online de medicina estética

Gracias a nuestro equipo de trabajo, actualmente somos un centro de formación de referencia con un grupo selecto de profesionales de la salud. Los cursos están avalados por sociedades médicas nacionales e internacionales. Con más de 10 años de experiencia formativa en cursos y entrenamientos online de medicina estética

En Dermasthetic, año tras año nos enfocamos en proporcionar educación de calidad. A la vez que le ofrecemos a nuestros estudiantes facilidades de aprendizaje. Te damos la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar. Ya sea en Argentina, Latinoamérica o el resto del mundo.

Al matricularte en nuestra plataforma por cualquiera de nuestros cursos, podrás disfrutar de una plataforma digital totalmente personalizable. Donde puedes organizar las clases de acuerdo a tus horarios y tus capacidades. Durante todo el proceso de aprendizaje el alumno contará con un tutor individual quien te guiará en todo el curso.

La humanidad y la tecnología están en continuo avance y nosotros vamos a la par de ello. Dermasthetic le ofrece a sus estudiantes múltiples herramientas de aprendizaje. Como clases pregrabadas disponibles para reproducir a cualquier hora, material multimedia didáctico e interactivo, audios y podcasts, material PDF actualizado 2020-2021. También un sistema 3D con software iFaceSimulator® para prácticas ajustadas a la realidad, webinar y videoconferencias en vivo.

¡Nuestro objetivo es que al final del entrenamiento seas un egresado Dermasthetic de referencia en Armonización Facial, tanto en Argentina como en toda Latinoamérica!

Estos cursos están dirigidos a Médicos Generales, Odontólogos, Cirujanos Plásticos y demás especialidades médicas. 

Los Avales:

Todos nuestros cursos cuentan con 14 avales de instituciones de gran prestigio reconocidas internacionalmente, por eso encontrarás entre ellas a:

  • Beauty Antiaging and Aestethetic Sessions (BAAS Institute)
  • Sociedad Internacional de Medicina y Nutrición Ortomolecular Avanzada (SIMNOA)
  • Campus de Medicina
  • 3Med Health Institute Age Management and Cosmetic Medicine 
  • Estética Latina Academy
  • Esthetic Campus
  • Academia Online y Presencial de Medicina, Cirugía y Ginecología Estética Regenerativa (AMGER)
  • Armonización Orofacial Argentina (AOA)
  • Unidad de Docencia GEOMEDIC
  • Consejo Argentino de Ciencias Estéticas (CACE)

En Dermaesthetic nos especializamos en la formación de profesionales de referencia. Nuestra cartelera de cursos es amplia, e incluye Aplicación de Hilos Tensores, Terapia de Hormonas Bioidénticas, Cosmiatría y Estética, entre otros procedimientos.