Dermotricólogos de Kapyderm dan respuesta a las Anomalías Dermocapilares » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Noticias
  •  /  Dermotricólogos de Kapyderm dan respuesta a las Anomalías Dermocapilares

Dermotricólogos de Kapyderm dan respuesta a las Anomalías Dermocapilares

Por EME / 19 septiembre, 2016

kapyderm-dermotricologo-700x280Laboratorios Kapyderm tiene una respuesta científica para las anomalías dermocapilares, a través de un diagnóstico previo por Dermotricólogos.

1.- Causas diagnosticadas.

Observación rigurosa de las disfunciones Dermocapilares.

Los peluqueros Dermotricólogos son técnicos cualificados que, a través de un riguroso diagnóstico, estudian y conocen las posibles causas de las disfunciones del cuero cabelludo y del cabello.

2.- Soluciones personalizadas para cada caso.

Cada caso es un único caso y para cada situación existe una solución.

Lo peluqueros Dermotricólogos tienen conocimientos de anatomía y fisiología del cabello y el cuero cabelludo.

3.- Productos Fitodermotricológicos de patente exclusiva Kapyderm.

Todos los productos Kapyderm son formulados con principios activos de plantas, respondiendo a la exigencias de la investigación fitológica, cuya eficacia está comprobada por los profesionales Dermotricólogos, lo que permite medir los efectos y evolución de las fórmulas Kapyderm.

El departamento médico y técnico es, sin duda, por su experiencia y conocimiento el más cualificado en el sector de la Dermotricología. Ellos se encargan de la preparación de los Dermotricólogos y Asesores  Técnicos Comerciales. Constituyendo entre todos un conjunto capacitado para resolver cualquier problema y asesorarles de forma rápida y eficaz.

Kapyderm dispone de un teléfono de atención gratuita 900 505 800, en el cual pueden informase sobre su Centro Homologado por Kapyderm más cercano donde pueden acudir a realizarse un Diagnostico Dermocapilar y así conocer el estado de salud de su piel y cabello.

También les invita a que entren en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn), donde podrán encontrar imágenes de antes y después de las terapias, al mismo tiempo que estar al tanto de múltiples noticias y actividades.

www.kapyderm.com

Acerca de

    EME