Deepaline PVB, una alternativa natural a la cirugía plástica » Dermasthetic

Deepaline PVB, una alternativa natural a la cirugía plástica

Por Dermasthetic / 7 noviembre, 2014

Moléculas modificadas para facilitar su penetración

Deepaline PVB (INCI: Palmitoyl hydrolyzed wheat protein) constituye una alternativa natural frente a la cirugía plástica, rellenando las arrugas más profundas luego del primer mes de tratamiento.

Se trata de un lipoaminoácido que posee una estructura anfifílica, constituida por una fracción lipofílica (ácido palmítico) y otra hidrofílica (aminoácidos de las proteínas de trigo), lo cual le confiere una excelente afinidad con la piel.

Deepaline PVB combate los dos orígenes principales de la arrugas.

Por un lado, posee un efecto relajante inmediato que atenúa las líneas de expresión (denominado efecto “Botox like”) y, por otro, posee un efecto redensificante a largo plazo rellenando las arrugas más profundas, estimulando la movilidad de fibroblastos y promoviendo la organización de los componentes de la matriz extracelular como el colágeno y la renovación epidérmica.

Efecto “Botox like” instantáneo

Los nervios y emociones producen tensión en los músculos faciales, con la consecuente contracción de fibroblastos y fibras de colágeno en áreas como la frente, contorno de ojos, boca y nariz.

Al actuar a nivel de la unión neuromuscular, Deepaline PVB produce relajación, disminuyendo, así, las líneas de expresión y presentándose, de esta manera, como una alternativa natural al Botox.

Efecto redensificante a largo plazo

Estimula la organización y la síntesis de los componentes de la matriz extracelular, tanto a nivel dérmico, especialmente del colágeno tipo I y II, como epidérmico.

De esta manera, estimulando el metabolismo de los queratinocitos, asegura una adecuada renovación epidérmica. Lo que significa una mayor firmeza y elasticidad de la piel.

Modo de uso

El Deepaline PVB se utiliza en concentraciones que varían entre un 0.5  y 1%.

Acerca de

    Dermasthetic