Cristiano Ronaldo y… ¡su adicción al bótox! Dr. Óscar Junco » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Noticias
  •  /  Cristiano Ronaldo y… ¡su adicción al bótox! Dr. Óscar Junco

Cristiano Ronaldo y… ¡su adicción al bótox! Dr. Óscar Junco

Por EME / 2 noviembre, 2016

Desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética recomendamos antes de decidir someterse a cualquier tipo de intervención, buscar un buen especialista que estudie el caso, proponga un buen tratamiento y que tenga a sus espaldas casos de éxito que le avalen.

Un buen tratamiento no sólo puede solucionar un problema físico, sino aumentar la autoestima de las personas. Mejorar sus relaciones sociales e incluso laborales. Pero como todo en la vida, son decisiones que deben meditarse y acudir siempre a los mejores profesionales.

Lo más importante a la hora de somerterse a un tratamiento de medicina estética es una buena comunicación médico-paciente para saber qué resultados desea obtener el paciente, una buena práctica del médico estético y, sobre todo, que el profesional asesore a sus pacientes sobre lo importante que resulta una belleza natural con la que el paciente conserve su expresión natural y no una cara acartonada e inanimada.

En nuestra consulta hacemos hincapié en la importancia que tienen los tratamientos como parte de la prevención y no como última opción… de esta forma, necesitaremos poco producto e intervenciones mínimas para obtener grandes resultados.

El bótox es hoy en día el rey de los tratamientos estéticos y uno de los mejores aliados contra el envejecimiento, sin embargo, existen gran número de dudas y leyendas urbanas al respecto.

El Dr. Junco nos aclara las más frecuentes sobre este tratamiento tan adorado por actrices y cantantes:

  •   Sirve para prevenir futuras arrugas y para difuminar las existentes.
  •   No es un relleno, sino un tratamiento estético que relaja la musculatura del tercio superior de la cara (arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo), el bótox NO tiene capacidad de relleno sino de atenuar las arrugas de estas zonas.
  •   No es una cirugía sino un tratamiento de medicina estética, realizado en consulta por un médico estético y no en un quirófano por un cirujano estético.
  •   Su uso no cambia la expresión: Sirve para rejuvenecer el rostro dándole un aspecto más relajado NUNCA un aspecto de muñeco de cera totalmente artificial.
  •   Los efectos dependen del grosor de la piel, de la fuerza del músculo y de la profundidad de las arrugas. Sin embargo, sus beneficios se aprecian a partir del tercer día y desaparecen después de 5 ó 6 meses.
  •   Sirve en todo tipo de pieles, sin importar si se trata de un hombre o de una mujer.

Acerca de

    EME