Crio-Fraxis, una innovadora combinación de crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada

La empresa Sveltia presenta Crio-Fraxis, una innovadora combinación de dos agentes físicos: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada.

Único equipo en el mercado que comparte ambas características y que, gracias a su cabezal Cooling Freeze, permite utilizar el frío previo a la aplicación de radiofrecuencia fraccionada.

Conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, es decir producir neo-colagenogenesis encargadas de mantener firme el tejido, la radiofrecuencia fraccionada es utilizada como una opción para realizar desde rejuvenecimiento de la piel y reducción de arrugas a subablación y ablación de manera fraccional con radiofrecuencia.


Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

La radiofrecuencia fraccionada

Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero, al mismo tiempo, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar.

Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis que, a causa de ello, inicia una fuerte respuesta de curación.

El tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización.
 
El equipo Crio-Fraxis trabaja con cuatro programas de radiofrecuencia fraccionada,  variando el aporte de energía para, de esta manera, lograr distintos efectos, como ser: calentamiento, coagulación, subablación y ablación.

Por este motivo es fundamental aplicar frío previamente, mejorando la tolerancia, sobre todo en programas altos, y minimizando sintomatología.
APLICADOR CRIO-FRAXIS

Aplicador Crio-Fraxis: permite la aplicación de radiofrecuencia en usos estéticos y médicos, con un sistema que combina la acción de la radiofrecuencia con el efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia

Este innovador sistema combina la acción de la radiofrecuencia con efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia permite aportes de energía mucho mayores que los sistemas convencionales, logrando más profundidad y una acción pareja e intensa.

– Rápida visualización de los resultados.

– Máximo confort en el paciente, ya que la acción frío calor produce un agradable efecto, sin sensación de calor o quemadura.

CRIO-FRAXIS. APLICADOR– Máxima seguridad.

La acción de la radiofrecuencia consiste en aumentar la temperatura de los tejidos subcutáneos por aporte energético de su onda electromagnética, la que por vibración molecular incrementa la temperatura.

Si previamente se enfría la piel del paciente, la penetración no sólo es mayor, sino que, además, genera menos daño superficial.

Al aplicar -10 grados desde la superficie el incremento de temperatura desde el interior genera un shock térmico por el choque de ambas temperaturas, dando como resultado un lifting visible desde las primeras sesiones.

El sistema de enfriamiento o cooling, permite la aplicación confortable de la radiofrecuencia, potenciando su eficiencia y minimizando los efectos adversos sobre la piel.

Ventajas de la crioradiofrecuencia

CRIO-FRAXIS. ANTES Y DESPUES.
Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

Si la piel del paciente es enfriada (efecto cooling) se producen varios efectos benéficos:

– La penetración de la onda es mucho mayor y más pareja. Así, se pueden usar frecuencias más altas, mejorando la distribución de la onda en el interior tisular y cubriendo tanto las capas superficiales como las más profundas.

– Los resultados son rápidamente apreciables debido al efecto lifting inmediato que se produce entre la piel enfriada hasta aproximadamente 10 grados bajo cero y el calor introducido en la dermis por la onda de radiofrecuencia.

Ventajas del equipo Crio-Fraxis

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Este nuevo equipo de Sveltia cuenta con el beneficio del cabezal con cooling incorporado, que se utiliza para ambas terapias.

Así, es posible aportar mucha mayor energía, ya que, en cierto modo, el frío sobre la piel produce un efecto anestésico, ya que los receptores nerviosos se encuentran en la zona interepidermis / dermis.

De esta manera, y esta es la razón más importante, se evitan posibles daños tales como quemaduras, enrojecimientos, ampollas, etc.  Es decir que disminuye la duración de los tratamientos, haciéndolo más seguro y confortable para el paciente.

Podría decirse, entonces, que con este método prácticamente no existen efectos secundarios indeseables.

Multiplicidad de tratamientos

Crioradiofrecuencia:

– Modelacion y tensado cutáneo.

– Tonificacion y rejuvenecimeinto de la piel.

– Mejora de arrugas y líneas de expresión.

– Arrugas periorbitales.

– Flaccidez cutánea y muscular.

– Levantamiento y expresión del rostro.

– Reabsorción, modelación y firmeza de papada y de otro tejidos.

– Laxitud de cuello.

– Acné.

– Estrías.

– Cicatrices.

– Activación de la circulación sanguínea y linfática.

– Reducción de grasa y celulitis.

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Radiofrecuencia fraccionada:

– Rejuvenecimiento facial.

– Flaccidez cutánea.

– Secuelas de acné.

– Poros dilatados.

– Glándulas sebáceas hipertróficas (prevención de nuevos brotes de acné).

– Exceso de vascularización cutánea (cuperosis).

– Estrías.

– Indicado para tratamientos antiaging en programas 1 y 2 hasta tratamientos más profundos subablativos y ablativos en programas 3 y 4, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente en cicatrices y secuelas.
CRIO-FRAXIS DE SVELTIA
Tienda online Sveltia

Para conocer este equipo y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA

Más info:
SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

[email protected]

www.sveltia.com

Fuente: Sveltia