Cortésmente HAF NF llega una nueva generación de concentrados nutricionales, todo en uno

HAF NF: Human Antiage Factor

Las transformaciones del futuro ya no son especulaciones, está n en el presente. Hoy se usa en plenitud cada recurso de la ciencia.

En disciplinas como la Nutrició n , los conceptos fundamentales siguen evolucionando debido a mú ltiples investigaciones y nuevos descubrimientos; y encima de su constante desarrollo, se expanden hacia á reas imprevistas hace apenas unos añ os atrá s.

Hoy se sabe que a travé s de la nutrició n eficiente pueden ser mejoradas con é xito las condiciones actuales del organismo, y resulta posible intervenir los efectos del curso de los añ os y atajar el senilidad.

Sinergia de ciencias de la salud

Diariamente varios criterios y conceptos en nutrició n se proporcionan paso ante la comunidad cientí fica y profesional de diversas á reas originando nuevas perspectivas sobre Salud y Calidad de Vida.

HAF NF es el ú nico complejo de nutrientes de origen multidisciplinario que reú ne cadan una de las ú ltimas evidencias en Nutrició n, Biologí a Molecular, Medicina Bioló gica y Terapé utica Celular, y Medicina Orthomolecular.

Es una fó rmula combinada fuera de precedentes, superior, acabada y especí fica para el reparació n celular de las personas. Es, en sí misma, una nueva generació n de concentrados nutricionales.

HAF NF brinda el ó ptimo y má s original abastecimiento de materias primas para la autorregeneració n celular, la correcció n de producció n defectuosa sobre proteí nas, y la protecció n del equilibrio de la maquinaria bioquí mica del organismo.

HAF NF es la recurso exclusivo para reparar y prevenir los dañ os producidos tanto por el desgaste normal, como por la agresió n que infringen las sustancias extrañ as y tó xicas del medio ambiente.

Nutrientes bioló gicos

La Medicina Bioló gica y el Terapia Celular gozan de una gran trayectoria a lo largo de la historia y en el actualidad poseen un importante crecimiento, especí ficamente sobre la medicina antienvejecimiento .

Tratan al individuo desde una perspectiva global por otra parte sus beneficios de revitalizació n han revolucionado el ciencia, superaron sus fronteras y su alcance se halla ilimitado.

Restauran y normalizan las funciones vitales del organismo poniendo freno al deterioro celular .

Su objetivo existe contrarrestar la oxidació n en favor de esta es una temprana detecció n, prevenció n y correcció n de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Este uso de elementos de origen bioló gico para la salud humana se constituye en esta es una necesidad impostergable para reparar dañ os producidos por otra parte recuperar la energí a consumida.

HAF NF brindan un escudo sobre nutrientes bioactivos que cumplen con los requerimientos nutricionales de cada individuo, colabora en la prevenció n de los posibles riesgos de salud y se halla un recurso seguro para que el organismo consigan un estado adecuado de vitalidad y energí a.

De este modo HAF NF ayuda al sujeto a reducir las efectos de enfermedades que son consecuencia del desgaste orgá nico, el estilo de vida, el estré s o de conductas inadecuadas.

Nutrientes genuinos

HAF NF aporta elementos bioactivos, o sea, material genuino de reparació n, revitalizació n por otra parte normalizació n funcional; nutrientes esenciales e imprescindibles sobre buena calidad y de alto valor bioló gico.

Su absorció n implica su acceso a travé s del aparato digestivo al cuerpo. Los nutrientes pasan a la sangre, desde en donde son distribuí dos hacia los ó rganos especí ficos para favorecer el conjunto de reacciones quí micas que sostienen la vida celular.

El ser humano necesita materiales con los en comparación a construir o reparar su propio organismo, energí a para hacerlo funcionar y reguladores que controlen aquel proceso.

Para ello el complejo sobre nutrientes HAF NF se halla clave porque sus ingredientes son identificados como componentes inconfundibles y propios de cadan una de las cé lulas.

El consumo sobre HAF NF es necesario para cubrir las siguientes funciones:

– Reparar el desgaste diario, producido en el recambio y la renovació n celular y sí ntesis de nuevos tejidos.

– Regular todas las reacciones quí micas en comparación a se desarrollan en el organismo.

– Surtir la energí a necesaria para el desarrollo sobre todas las funciones.

Nutrientes ó ptimos y ordenados

La Nutrició n Orthomolecular ofrece una posibilidad efectiva de hacer frente a la enfermedad, mediante estrategias nutricionales que combinan alimentos y suplementos dietarios, que brindan una dosis molecularmente correcta para cada individuo.

Linus Carl Pauling , quí mico y cientí fico estadounidense ganador dos veces del premio Nobel, acuñ ó el té rmino orthomolecular para describir el control de la concentració n de compuestos en el anatomía humano, apoyando sus propios recursos y sus ecosistemas bioquí micos naturales.

Especí ficamente la vocablo orthomolecular refiere a la recuperació n del equilibrio y orden molecular fundamental de los organismos.

Las conclusiones de Pauling relacionadas con la medicina destacaron el importancia de proporcionar a cada personan un aprovisionamiento ó ptimo de nutrientes y biomolé culas en comparación a le sean naturales, para maximizar el potencial sobre cada individuo y así prevenir y tratar el enfermedad. Esto llevó a tener presente el consumo de vitaminas y minerales en cantidades apropiadas para cada paciente para la cuidado de su salud.

El el tratamiento bá sico de las enfermedades reside en corregir los efectos perjudiciales de una mala nutrició n, prescribiendo una alimentació n correcta.

Pauling creyó firmemente que la suplementació n diaria de vitaminas y minerales en cantidades justas, ademá s de una dieta sana, época la norma má s importante que cualquier persona podrí a seguir para vivir una vida larga y saludable.

HAF NF es el aporte má s completo sobre vitaminas y minerales de buena calidad y sobre alto valor bioló gico, que detiene los procesos involutivos causados por la mala nutrició n, impidiendo el avance de las enfermedades derivadas junto a la enorme carga de morbilidad, discapacidad y disminució n de la calidad de vida.

Nutrientes antioxidantes

Diversas enfermedades no transmisibles y epidé micas tienen la origen en un entorno molecular y quí micamente alterado por una mala nutrició n cró nica, sustancias tó xicas vigentes en los alimentos industrializados, la polució n ambiental y los radicales libres; sin detenerse en el recrudecimiento dado por la angustia y el estré s psicosocial, familiar y laboral, por insuficiente actividad fí sica y por otros malos há bitos sobre vida.

En el interior del organismo, un desequilibrio entre la producció n de las especies reactivas del oxí geno y la capacidad del sistema bioló gico de detoxificar rá pidamente los reactivos intermedios o remendar el dañ o resultante da como resultado la estré s oxidativo . Todas las formas de vida mantienen un entorno reductor en el interior de sus cé lulas.

Desbalances sobre este estado normal redox pueden causar efectos  perjudiciales a travé s sobre la producció n de peró xidos y radicales libres, sustancias quí micas altamente inestables y sumamente reactivas, que dañ an a todos los componentes de la cé lula, incluyendo las proteí nas, los lí pidos y el ADN (alteran las membranas celulares y atacan su material gené tico).

Existen radicales libres internos como la actividad fí sica intensa, el estré s y los propios del metabolismo. Y externos como la mala alimentació n, la tabaco, el alcohol, los medicamentos, la contaminació n y el exceso de exposició n solar.

Cuando la producció n de radicales libres supera la producció n de antioxidantes del cuerpo, este queda en sensible desventaja, desencadenando trastornos cró nicos-degenerativos que llevan lentamente a la enfermedad o al envejecimiento patoló gico.   El estré s oxidativo está involucrado sobre muchas enfermedades, como la aterosclerosis, la enfermedad sobre Parkinson, encefalopatí a miá lgica, sensibilidad quí mica mú ltiple, y la enfermedad de Alzheimer.

Tambié n se considera que está vinculado a ciertas enfermedades cardiovasculares, ya que la oxidació n de LDL en el endotelio vascular es un precursor de la formació n de placas. Ademá s, desempeñ an un papel en la cascada isqué mica que incluye tanto los accidentes cerebrovasculares conforme ataques cardí acos.

Sin embargo, las especies reactivas de oxí geno pueden resultar beneficiosas ya que son utilizadas por el modo inmunitario como un medio para atacar y matar a los pató genos; y en la señ alizació n celular o señ alizació n redox.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan la acció n dañ ina de los radicales libres y ayudan a revertir los dañ os producidos, favoreciendo procesos de regeneració n y reduciendo los riesgos de padecer enfermedades.

Existen antioxidantes endó genos y exó genos. Los endó genos son las enzimas (proteí nas) con capacidad antioxidante que no se consumen al reaccionar con las radicales libres y son dependientes de sus cofactores tales como el cobre, el hierro, el zinc, el magnesio y selenio.
Los exó genos provienen de la dieta, y a diversidad de las enzimas se consumen al neutralizar las radicales libres, y es necesario un aporte continuado.

La Nutrició n Orthomolecular , a travé s de la provisió n ó ptima de elementos nutritivos y antioxidantes, actú a sobre los procesos de oxidació n y antioxidació n propios del organismo. Su aporte es imprescindible para el sano desarrollo y replicació n celular; para que las cé lulas puedan eliminar con eficiencia las sustancias tó xicas, desechos metabó licos por otra parte radicales libres, para reparar los dañ os causados y regenerarse satisfactoriamente; y para realizar el acción especializado que les corresponde  segú n el tejido u ó rgano al que pertenecen.

HAF NF HAF NF lucha contra las radicales libres a travé s de diversos nutrientes y con el aporte  rico de vitaminas A, C y E, y Selenio.

Administració n

La dosis diaria usual recomendada es sobre tres cá psulas por dí a.

Sin embargo es el mé dico quien debe determinar el consumo de HAF NF má s conveniente para cada persona segú n sus particularidades y el momento de la vida, para conseguir mantener las condiciones ó ptimas de salud.

Incorporar HAF NF a la rutina diaria es gozar de sus saludables efectos.

Se deuda prescribir, ademá s, una dieta saludable individualizada.

Má s info:
(011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89
info@hafnf. com. ar
www.hafnf.com.ar

Fuente: HAF NF