cocoon medical estará presente en los congresos SELMQ y JHME los próximos 27 y 28 de Abril. » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Noticias
  •  /  cocoon medical estará presente en los congresos SELMQ y JHME los próximos 27 y 28 de Abril.

cocoon medical estará presente en los congresos SELMQ y JHME los próximos 27 y 28 de Abril.

Por Lorena Otero / 19 abril, 2018

La empresa española fabricante de aparatología médico-estética cocoon medical estará presente en el congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y las Jornadas Hispalenses de Medicina Estética (JHME) que tendrán lugar, respectivamente, en Palma de Mallorca y Sevilla. Ambos se celebrarán los días 27 y 28 de Abril.

En el congreso de la SELMQ, cocoon medical estará en el stand #3, donde su equipo comercial mostrará a todos los interesados cómo los tratamientos cooltech de crioadipólisis y primelase HR excellence de depilación con láser de diodo han transformado la vida de los pacientes a lo largo de los años.

Por otro lado, en las Jornadas Hispalenses de Medicina Estética (JHME), quienes asistan podrán encontrar a cocoon medical en el stand #4, donde también podrán recibir toda la información sobre los productos y resolver cualquier duda que les surja.

phre_SELMQ-JHME

cooltech_SELMQ-JHME

Además, cocoon medical participará en la organización del taller “cooltech: tratamiento de adiposidad localizada mediante crioadipólisis“, ofrecido por el Dr. Carlos Fajardo (Clínica Fajardo, en Málaga) el sábado 28 de 10.00h a 11.00h. En él, los asistentes podrán escuchar la experiencia del doctor sobre el tratamiento y conocer de primera mano todos los procesos para conseguir los mejores resultados.

Con la intención de seguir transmitiendo su nueva campaña “TIME TO MAKE A NEW START“, con la que cocoon medical pone sus productos a disposición de las personas que quieren migrar sus hábitos hacia un estilo de vida más sano y lleno de confianza, en ambas ferias los asistentes podrán escuchar historias inspiradoras de pacientes, así como conseguir merchandising exclusivo de la compañía.

camiCOOLTECH_SELMQ-JHME

Además, aprovechando la coincidencia en el tiempo de ambos eventos, se llevará a cabo una acción especial conjunta en redes sociales, por lo que cocoon medical desea invitar a todos los asistentes a los congresos a que estén atentos a los canales de Facebook (https://www.facebook.com/cocoonmedical/) e Instagram (https://www.instagram.com/cocoonmedical/) y a que participen en ellos con el hashtag #timetomakeanewstart.

Acerca de

Lorena Otero