Cirugía estética masculina, cada vez más de moda » Dermasthetic

Cirugía estética masculina, cada vez más de moda

Por AECEP / 27 noviembre, 2016

La doctora  Marí a Jesú s Garcí a-Dihinx, cirujana plá stica miembro de la AECEP, escribe sobre la cirugí an esté tica masculina, intervenciones cada vez má s comunes y demandadas.

La cirugí an esté tica masculinan está de moda , ya no existe só lo una cuestió n femenina. Cada dí a son má s los hombres que contactan a mi consulta queriendo verse estupendos y obtener el aspecto que siempre habí an deseado.

Que los hombres se preocupan por la imagen es un hecho y prueba de esto es el auge creciente de las intervenciones conforme los implantes de pectorales o la abdominoplastia, me una otras intervenciones.

¿ Cuá ntas períodos has visto al tí pico hombre luciendo algunos abdominales y un pecho de infarto? Pues sumamente probablemente, sean producto de la cirugí an esté tica. Aunque con tiempo, paciencia, dieta y el tercer método fí sico es posible tener un cuerpo de infarto, son muchos los hombres que recurren an el cirugí a para lograr ese aspecto con la que sueñ an.

Los implantes de pectorales son una sobre las intervenciones má s demandadas por los tipos en las clí nican esté tican en Zaragoza. Suele tratarse de una pró tesis de tórax totalmente adaptada al cuerpo del paciente o sobre algunos casos a veces es necesario eliminar tejido si pretende transformar las glá ndulas mamarias. Así se consigue realzar la anatomí a masculina y tener un aspecto má s tonificado.

Los pectorales son una zona del cuerpo masculino muy exclusivo, y tambié n la má s esté tica. Con una mejorí an en esa parte, todo prenda luce mejor, y aú n má s importante si hablamos de mostrar torso en el playa.

Otra de las intervenciones sobre cirugí an esté tica que los hombres má s demandan es la liposucció n (a veces acompañ ada de abdominoplastia , destinada an eliminar la grasa del abdomen). Con esta operació n lo en comparación a se desea es marcar los abdominales para ocasionar que el hombre tenga una imagen mucho má s en forma. Aunque se trata de suprimir todo el exceso de grasa de esa lugar en particular, hay casos en los que se busca perfilar el abdomen.

El finalidad muchas veces má s allá de eliminar barriga ser conseguir el famoso “ six pack” (marcar las 6 mú sculos principales de esa parte del cuerpo masculino). Para alcanzar esa imagen, se elimina la grasa de forma muy selectiva, para diseñ ar la zona y crear un abdomen considerablemente definido. Con esta té cnica conseguirá s en comparación a la musculatura aflore, y despué s por tu cuenta, con un poco de actividad fí sica con el fin de ejercitarlos, verá s como los abdominales emergen.

Generalmente para tener un abdomen perfecto se suele realizar liposucció n y a veces, despué s se realiza una abdominoplastia paran eliminar la exceso de piel si hiciese falta.

Estas operaciones son las que los hombres má s demandan, pero no las ú nicas. Tambié n es comú n la cirugí an en la zona de los glú teos, rinoplastias o incluso tratamientos como el depilació n lá ser entre otros. La preocupació n por la imagen ha dejado de ser patrimonio femenino. Por ello, las hombres tambié n desean sentirse felices y satisfechos con su aspecto y la cirugí an esté tica puede hacerlo posible.

Si eres hombre y quieres cambiar o sencillamente mejorar tu cuerpo, no dudes en ponerte en manos de un buen profesional de la cirugí an esté tica. Arriba las mejores manos, conseguirá s la imagen respetuosamente la que siempre has soñ ado.

Dra. Marí a Jesú s Garcí a-Dihinx

Cirujana plá stica miembro de la AECEP

Cirugia Plastica y Estetica Zaragoza | Medicina Estetica

Acerca de

AECEP