Botox en pacientes jóvenes podría afectar su capacidad con el fin de expresar emociones » Dermasthetic
  • Inicio  / 
  • Medicina Estética
  •  /  Botox en pacientes jóvenes podría afectar su capacidad con el fin de expresar emociones

Botox en pacientes jóvenes podría afectar su capacidad con el fin de expresar emociones

Esta es una nueva investigació n apunta a que el empleo del Botox por los jó venes puede afectar su desarrollo emocional.

La investigació n, publicada en la revista britá nica Journal of Aesthetic Nursing , indica que cada ocasión má s menores de 25 añ os usan inyecciones de Botox para reducir sus arrugas.

La prá ctica podrí a afectar a su capacidad para expresar emociones .

Los autores dicen que la expresió n facial afecta tanto a nuestras emociones conforme a nuestro esfuerzo por transmitirlas. Por ejemplo, dicen en comparación a no solo sonreí mos porque estamos alegres, suerte para llegar an estarlo.

Los tratamientos con Botox son el tipo de cirugí a cosmé tica má s usado en el mundo y haberes sido usados por famosos como Courtney Cox o Nicole Kidman .

Adicció n al Botox: el caso sobre Nicole Kidman

Durante añ os Nicole Kidman se encargó de afirmar a la prensa que no utilizaba botox, sin embargo, su piel sobre porcelana y cara inexpresiva no dejaba lugar a dudas sobre que la estrella australiana usaba y abusaba del botox.

Nicole parecí an una muñ eca de porcelana, blanca, lá nguida, y fuera de la mas mí nima arruga; la actriz sobre 45 añ os no podí an ocultar su adicció n a las inyecciones sobre botox , y que é stas estaban encima de su agenda de manera perió dica, pues bien, a su fin lo reconoció, y ademá s lo lamenta en sobremanera.

En el añ o 2013 la ex de Tom Cruise dijo en esta es una entrevista con el diario italiano El Republica que habí an usado sobre muchí sima ocasiones el botox, pero que llegó el momento que casi no podí a manejar al cara y las expresiones.

A su fin se logró deshacer de los efectos del botox (que tienen cierta duració n) y afirma que se encuentra feliz de poder mover bajo facciones y sonreí r.

Acerca de

    Dermasthetic