Bio regeneración de la piel facial » Dermasthetic

Bio regeneración de la piel facial

Por ICCE / 26 noviembre, 2016

 

Bio regeneración de la piel facial con factores de crecimiento

La Bio regeneración de la piel facial con factores de crecimiento es un método de medicina estética para el rejuvenecimiento de la piel del rostro sin cirugía, utilizando plasma rico en plaquetas del propio paciente.

¿Cómo funciona la Bio regeneración de la piel facial?

Bio regeneración de la piel facial

En la Bio regeneración del tejido facial, como se ha dicho, se utiliza un plasma orgánico con una concentración de plaquetas tomadas de la propia sangre del paciente y que contienen más de 30 factores de crecimiento. Este plasma, lleno de propiedades curativas y regenerativas, es inyectado en la cara mediante un procedimiento seguro y preciso.

Bio regeneración de la piel facialEsta técnica de punción crea una respuesta de regeneración en el tejido facial al estimular las plaquetas, los factores de crecimiento de fibroblastos, el colágeno y la elastina. Alrededor de seis semanas después del tratamiento se revierten los efectos del envejecimiento. Esta técnica de la medicina estética moderna, aprovecha las propias propiedades curativas naturales y orgánicos del cuerpo para regenerar la piel dañada de la cara.

El Tratamiento con la Bio regeneración o Bio estimulación cutánea es un procedimiento de vanguardia autólogo y no quirúrgico, y se consigue:

  1. Aliviar los ojos cansados
  2. Reducir las arrugas
  3. Invertir los signos del envejecimiento
  4. Tratar las cicatrices del acné

¿Qué áreas de la piel de la cara son adecuadas para el tratamiento con la Bio regeneración de la piel facial?

Las aplicaciones del tratamiento con con la Bio regeneración de la piel facial incluyen:

  • Bio regeneración de la piel facialLíneas de la frente
  • Líneas de expresión
  • Definición de las mejillas
  • Patas de gallo
  • Arrugas en los labios
  • Arrugas en la barbilla
  • Pliegues nasolabiales
  • Ceño fruncido de la boca;
  • Líneas de marioneta
  • Líneas de la mandíbula
  • Cualquier arruga marcada en la piel facial

Proceso después del tratamiento con la Bio regeneración de la piel facial

Hay tres etapas necesarias de la curación después del tratamiento con la Bio regeneración de la piel facial: La inflamación, la regeneración y remodelación. En la etapa de la inflamación, a los dos o tres días, los fibroblastos empiezan a romper las células viejas. Los fibroblastos es una sustancia principal y responsables de la deposición de colágeno. Dado que el colágeno es una proteína que estructura la piel y que funciona como una malla que unifica las células de la dermis, los fibroblastos sirven para crear colágeno nuevo y sano, para ayudar a luchar contra el envejecimiento, además de proporcionar soporte a la capa superficial de la piel.

Artículos Relacionados

Acerca de

    ICCE