¡Bienvenidos a la depilación del futuro!

El nuevo sistema lá ser de ú ltima generació n utiliza la luz xenó n combinada con la tecnologí a del sistema SHR (Super Hair Removal) del lá ser de Diodo para garantizar el mayor resultado. No só lo eso, este nuevo modo es el ú nico eficaz para eliminar pelos má s finos sobre los que sistemas má s antiguos no pueden actuar.

LÁ SER INMOTION SHR SYSTEM

Este lá ser se halla el mé todo má s novedoso, rá pido e indoloro de depilació n mé dico-esté tica que existe en el mercado. Ademá s de resultar má s econó mico que la depilació n con cera, por poner un ejemplo.

El  nuevo sistema lá ser de ú ltima generació n utiliza la luz xenó n combinada con la tecnologí a del sistema SHR (Super Hair Removal) del lá ser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Esta fusió n de tecnologí as es esta es una combinació n perfecta. Se encuentra entre las má s modernas de la depilació n lá ser actual para la eliminació n permanente del vello. El sistema de barrido SHR 7. 0 unido a la tecnologí a de rá fagas logra una depilació n má s eficiente y rá pida y ademá s podemos atacar vello má s fino y con menos melanina.

depil2
Con má xima eficiencia, la energí a penetra en las capas má s profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetició n de hasta 10 disparos por segundo.

El  nuevo sistema de depilació n tiene un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura sobre – 6º C, consiguiendo eliminar el dolor encima de las sesiones de tratamiento y que el tratamiento sea agradable y efectivo, má s versá til y seguro (pudiendo trabajar fototipos desde el I al V o pieles bronceadas con é xito) y ademá s es má s econó mico.

depil3

La lá ser Inmotion SHR es algo así conforme “ tecnologí a lá ser en movimiento si pretende la supereliminació n del pelo”; proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo, se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar puntos muertos. Este desplazamiento y el velocidad de los impactos generan un gradual por otra parte suave aumento de la temperatura de la dermis actuando desde las capas má s profundas sobre la dermis, de dentro hacia afuera.

Con el Lá ser Inmotion SHR se aumenta la eficacia de la depilació n constante, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilació n, permitiendo sesiones má s largas y tratar extensiones má s amplias en cada tratamiento.

Nadie só lo eso, con el nuevo sistema sobre rá fagas es el ú nico eficaz con el fin de eliminar pelos má s finos sobre los en comparación a sistemas má s antiguos no pueden actuar.
depil4
CENTRO MARTA GARCÍ A
Elegancia, salud y bienestar.
C/ Urí a 39, Bajo
33003 – Oviedo
Telf. 985277300